Un lugar donde someterse a preguntas

Fui monitora en un comedor escolar y respondo a vuestras preguntas

#60 Insinúo que estás valorando una pregunta que he hecho y no iba dirigida a tí. Si quieres preguntar algo, pregunta tú y deja a los demás que preguntemos lo que nos de la gana.
Si yo considero que la administración debería monitorizar especialmente que bajo su amparo no se cometan contratos fraudulentos y lo quiero preguntar lo hago. Si te parece mal, no montes un flame jodiendo el hilo y me lo recriminas en privado.
#64 En tu propia pregunta emites un juicio de valor que yo considero ofensivo y reacciono a tal, como me asiste mi derecho. Según parece a tu entender un colegio público (bueno) controlaría los contratos irregulares de una empresa de catering, un colegio privado (corrupto "per se") no lo haría.
Te ha faltado preguntar si el director es hombre o mujer sugiriendo que si es mujer será normal que roben,... entonces sí te montarían un buen "flame". ¿Lo has entendido ya? ¿Tengo o no derecho a reaccionar?
#69 Estás asumiendo que he escrito cosas que no he puesto. Mira tu comprensión lectora y no interpretes mis palabras. Si la persona a la que pregunto necesita alguna aclaración lo haré.
Lo que dices ya de los hombres y mujeres que yo ni he nombrado es una película que te has montado y roza la esquizofrenia. Por favor. Déjame en paz.

menéame