Un lugar donde someterse a preguntas

Fui monitora en un comedor escolar y respondo a vuestras preguntas

#59 ¿Insinúas acaso que no tengo derecho a opinar? ¿Y que no tengo capacidad de juicio? ¿De dónde coño has salido? La primera vez en Menéame que tratan de callarme de una forma tan vil.
#60 Insinúo que estás valorando una pregunta que he hecho y no iba dirigida a tí. Si quieres preguntar algo, pregunta tú y deja a los demás que preguntemos lo que nos de la gana.
Si yo considero que la administración debería monitorizar especialmente que bajo su amparo no se cometan contratos fraudulentos y lo quiero preguntar lo hago. Si te parece mal, no montes un flame jodiendo el hilo y me lo recriminas en privado.
#64 En tu propia pregunta emites un juicio de valor que yo considero ofensivo y reacciono a tal, como me asiste mi derecho. Según parece a tu entender un colegio público (bueno) controlaría los contratos irregulares de una empresa de catering, un colegio privado (corrupto "per se") no lo haría.
Te ha faltado preguntar si el director es hombre o mujer sugiriendo que si es mujer será normal que roben,... entonces sí te montarían un buen "flame". ¿Lo has entendido ya? ¿Tengo o no derecho a reaccionar?
#69 Estás asumiendo que he escrito cosas que no he puesto. Mira tu comprensión lectora y no interpretes mis palabras. Si la persona a la que pregunto necesita alguna aclaración lo haré.
Lo que dices ya de los hombres y mujeres que yo ni he nombrado es una película que te has montado y roza la esquizofrenia. Por favor. Déjame en paz.
#60 "Ya estamos con la tontería de siempre", "¿De dónde coño has salido?" ¿En serio te parece esa forma de pedir respeto para tu opinión?
#67 Te remito a mi respuesta anterior. Hay preguntas que, por su forma o su intención, ofenden.

Por cierto, ya has visto que Perrico ha editado su comentario para no hacer tanta diferenciación. Bien hecho, ahora no tendría mi respuesta airada.
#70 Perdóname pero no. Perder las formas no está justificado. Todos podemos considerar ofensiva cualquier cosa y ponernos a insultar al personal, ¿no? Pues no, se pueden decir las cosas sin faltar al respeto y así debe ser. Otro tipo de comportamientos no son aceptables en una sociedad civilizada.
#73 Que te hagan callar a ti con esas formas autoritarias y verás cómo respondes... y eso que no he insultado, sólo me he mantenido en mi lugar reivindicando mi perfecto derecho a opinar.
#74 Que yo sepa sigues escribiendo lo que quieres, no veo que nadie te haya hecho callar. Aquí sigues, opinando. Y me parece perfecto que tengas derecho a hacerlo, me guste o no que lo ejerzas.
#76 "Por favor, no te he preguntado a ti y no eres quién para juzgar los motivos por los que me interesa preguntar."

Antes de acusar, léelo todo. Sí que me han mandado callar.
#70 No he editado mi comentario.

menéame