Un lugar donde someterse a preguntas

Colaboro como voluntario en el campo de refugiados de Malakasa (Atenas). Te respondo

#121 Lo primero es, que no lo he dicho, que alabo tu labor y lo segundo es dar una visión critica de la inmigración, pues creo que lo merecen por su comportamiento, ya que no huyen de la guerra y demás, eso son lemas publicitarios de las multinacionales de a solidaridad (lease ONG'se en general), Turquía es un país seguro, mas cercano y de cultura más afín que los destinos que añoran, Alemania y países nórdicos en general, deberían quedarse allí, si su intención es volver.

En cuanto a la pregunta de marras, aunque no tengo la plena seguridad, lo que hay que hacer es ayudarles en sus países y que ellos solucionen sus problemas.

Aunque esa es otra, Sadán era malisimo, mira ahora como están, lo de Gadafi ídem, en Siria ¿quien son los buenos? y así suma y sigue.

Lo que no es solución es ir acogiendo a unos y a los otros ir dejandolos hacer, porque quieren liarla gorda.

Buenas noches
#131 "eso son lemas publicitarios de las multinacionales de a solidaridad". "Turquía es un país seguro". De verdad?

www.amnesty.org/es/latest/news/2016/03/turkey-safe-country-sham-reveal

Bueno aunque entiendo que para tí AI es una multinacional de esas. Te invito a que te vengas, sólo un par de días. Habla con ellos. Dime si te los crees o no. Y luego ya vuelves a tu vida y sigues opinando de esa forma.

"los otros" que tu dices, los que quieren liarla gorda, ya están aquí, porque han crecido aquí (véase Francia) o vienen en avión. Esos no necesitan pasar meses viviendo en una tienda de ACNUR y esperando cada día a recibir una ración de comida. De verdad que el concepto está muy equivocado.

No sé cuál es la solución, no hablo de buenos y malos. Pero a raíz de esto estoy conociendo a muy buenas personas. Y estoy encantado de ayudarles en lo poco que yo puedo.

Buenas noches
#132 Pues claro que están aquí, son los hijos o los nietos de los que vinieron hace tiempo como llegan ahora estos, "buscando una vida mejor". NO ESTAN COLONIZANDO, eslo que yo denunció.

Ya lo dijo un líder árabe que no recuerdo el nombre "conquistaremos Europa por el vientre de nuestras mujeres" ... y lo están consiguiendo.
#134 NOS ESTÁN COLONIZANDO, quería decir

menéame