Un lugar donde someterse a preguntas

Colaboro como voluntario en el campo de refugiados de Malakasa (Atenas). Te respondo

#103 "La mayoría de los inmigrantes afganos son jóvenes de unos 21 años de pertenecientes a la incipiente clase media de las grandes ciudades como Kabul, varones en edad militar, que van en busca de aventura."

En serio? En qué panfleto has leido eso?? Te invito a que te pases por aquí y lo veas. En serio. Vente.

Muy analíticos tus comentarios. Alzo mi copa de brandi por ellos. Pues nada, a partir de mañana, dejo de ir, total si va a haber muchos más Sirios en unos años
#115 ayudar a la gente está bien SIEMPRE. Y eso te honra. Pero participar en foros de la propaganda de guerra y del inmigracionismo desatado no hace sino causar sufrimiento.

Si remolcas un barco de la mafia desde la costa de Libia (país que ya no existe) a Europa, al día siguiente habrá dos, y al día siguiente habrá 4, y luego 8, 16,... 50,1000... Los barcos abandonados previa llamada a la Marina italiana son cada vez más chatarreros, peligrosos y codiciados por las mafias. Nos convertimos en colaboradores de los piratas y en traficantes de carne humana.
#120 "participar en foros de la propaganda de guerra y del inmigracionismo desatado no hace sino causar sufrimiento."

Aha. Gracias por el consejo. A quién le causo sufrimiento dices?

Motivos para no hacer nada hay muchos. Veo que tu los tienes y lo respeto. Yo seguiré aplicando mi criterio.
#122 el buenismo causa tragedias. Como te muestro con el ejemplo de los barcos.

Un saludo y espero que te vaya bien.
#124 Yo creo que ser bueno con la gente es bueno. No creo que eso sea lo que cause las tragedias que comentas. Pero desacreditarlo llamandolo "buenismo" creo que es simplificar demasiado los motivos que pueden llevar a alguien a ayudar.

Un saludo
#124 «a esa mezcla le falta cemento», versión 2.0.
#120 tú eres idiota, ¿no?

menéame