Un lugar donde someterse a preguntas

Colaboro como voluntario en el campo de refugiados de Malakasa (Atenas). Te respondo

#77 Pues una vez tengas el billete me lo dices y concretamos :-) Tienes que buscarte la vida para todo (es decir, te vienes, te buscas un hotelito cerca del campo si puede ser - si no ya se va viendo, porque nosotros vamos con nuestro coche - y listo). En cuanto al tiempo, pues depende de tí. Si puedes una semana, está bien. Si más, pues mejor. Hay gente (unos chicos muy majos de Barcelona hace no mucho) que aprovecharon sus 2 semanas de vacaciones y se vinieron para acá. Antes organizaron desde allí el envío de un container con un montón de cosas, y estaban aquí para su llegada.

Yo ya trabajaba aquí en Grecia desde hace más de dos años, así que sólo tuve que pasarme por el puerto del Pireo para ver lo dantesco de la situación. Desde ese primer día nos dimos de lo necesaria que era cualquier tipo de ayuda. Y así hasta hoy...
#80 Te iba a pedir un correo o algún modo de contactar por si surge algún modo de colaborar en un futuro, pero como a lo mejor es un poco así el pedírtelo en público, te doy uno mío por si te apetece mandar alguna cosilla.

ruperforpresident@yahoo.es (Alberto) :-)
#155 Hola,

Muchas Gracias! Este es el Facebook del campo. Puedes escribir ahí para cualquier cosa, o hacerte amigo mío por aquí y nos escribimos en privado.

www.facebook.com/malakasacamp

Un saludo!

menéame