Un lugar donde someterse a preguntas

Colaboro como voluntario en el campo de refugiados de Malakasa (Atenas). Te respondo

#23 Curioso. Tengo la misma impresion que tu. Una vez intente entrar via internet y ni siquiera me contestaron.

Me da la impresion que funciona a base de 'confianza'. Si conoces a alguien te recomiendan y ya esta. Los de fuera tendran que pasar algun tipo de entrevista para descartar a zumbaos y demas.
#33 es que a los externos esto nos da bastante desconfianza. Si piden dinero pero no participación... ¿qué interés real hay? A ver si nos puede arrojar un poco de luz el entrevistado sobre el tema, que está haciendo, hay que decirlo, una labor encomiable.
#40 Pienso igual que tu. La confianza tiene que ser en dos sentidos, deberia poder ayudar tambien personalmente igual que lo hago economicamente.

Hace poco me di de baja de Save the Children por este motivo y por el acoso telefonico que hacen a los socios para subir la cuota y demas gamberradas para hacerte sentir culpable.

Me inspiran muy poca confianza. Deberia haber mas transparencia en estos temas para que los que realmente hacen el bien reciban mas ayudas y los que se lo gastan en burocracia reciban menos.
#59 Totalmente de acuerdo. Yo estuve un par de años en Amnistía Internacinal con apenas 18 o 19 años y JAMÁS volveré a contribuir con dicha ONG por el auténtico acoso telefónico que tuve que aguantar durante más de 5 años... Llega un momento que te da la sensación de que sencillamente se dedican a "cazar" a personas con un poco de conciencia y explotarlo todo lo que se pueda hasta que se harten o vuelvan a pagar, al estilo de los que hay por la calle...
#40 Pues ya te digo, en este caso, podéis dejar la desconfianza a un lado, y no le déis dinero a nadie. Ese dinero, os lo gastáis en un billete y os venís. Aquí hacen falta manos

menéame