Un lugar donde someterse a preguntas

Soy una mujer con Síndrome de Asperger. Te respondo

#230 tampoco voy por ahí odiando a la gente, pero si que no espero nada de nadie, y nunca me pondría a contar mis problemas sólo para que se entretengan y poco más, la gente desprecia lo que no entiende. No me importa lo que piensen los demás a excepción de cosas en las que dependes de ellos, como encontrar un trabajo y cosas así.
#231 Pero es que creo que malinterpretas la intención de esta chica, no es para que se entretengan y poco más, supongo que es su manera de dar a conocer su enfermedad y que la gente la entienda un poco más.

Yo, personalmente, y por lo que veo más gente aquí valoramos su iniciativa.
#232 No creo que su intención fuera entretener a la gente, pero debería saber que es (casi) lo único que va a conseguir en esta sociedad de paletos envidiosos ignorantes.
Aunque haya gente que tome conciencia de que ciertos problemas existen, tampoco se trata de ir por la calle con un letrero o advirtiendo preventivamente a la gente que tienes un problema psicológico y que no te limitas a ser un gilipollas que hace cosas raras.
Lo que no entiendo de ella es para que se molesta.
#233 Pues es que esa es tu opinión y por lo que puedes ver en el hilo la gente se interesa mucho por lo que ella pueda aportar y creo que te equivocaste al juzgar la reacción de los que no sabemos mucho de primera mano sobre el Asperger.

Creo que lo que ella está haciendo no es ir con un cartel por la calle, sino en un lugar que se presta a ello, hablar sobre su problema. Dar visibilidad a su enfermedad de esa manera lo considero un acierto y por lo que veo aquí mucha gente también.

Siento que la actitud de unos cuantos gilipollas te haya generado ese resentimiento tan grande y no puedas ver más allá de tu experiencia y meternos a los que no tenemos tu problema en el mismo saco de paletos e ignorantes. Con esa actitud, como ya te dije, lo único que generas es precisamente ese rechazo del que te quejas.

De todas maneras te digo que te entiendo, aunque no comparta tu visión de las cosas.

menéame