Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, me gano la vida como chapero. Pregúntame lo que quieras

#343 La teoría dice que el chapero no le ha de dar sus datos personales al cliente, y que éste se ha de poner en contacto con él sólo a través de la agencia. Pero si el cliente y el chapero deciden saltarse a la agencia en encuentros posteriores, ésta básicamente no puede hacer nada. Como mucho pueden dejar de trabajar con dicho chapero si lo pillan, pero la única manera que se me ocurre es que el cliente se lo diga. O que lleves años trabajando con ellos y nunca haya habido una segunda cita, en ese caso seguro que algo sospechan. xD

También, ten en cuenta que la agencia añade un plus de seguridad al servicio: que el cliente sólo puede contactar con el/la prostituta mediante un intermediario, que en la agencia saben quién es el cliente, a qué hora y en qué lugar se ha concertado el encuentro, e incluso se ofrecen a concertar una llamada antes y después de cada cita para comprobar que no ha habido ningún problema, etcétera. Eso sí, hasta dónde sé las prostitutas valoran mucho más este plus de seguridad que los prostitutos.

De todos modos sí, es habitual saltarse a la agencia. Además, aunque "te pillen", si a la agencia le es rentable seguir contigo a pesar de todo, lo más probable es que hagan la vista gorda.
#344 Pues está genial eso de la llamada antes y después, tanto para el cliente como para el prestador del servicio.

¿No tiene un "servicio de protección balcánico" frente a acoso de clientes?

menéame