Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, me gano la vida como chapero. Pregúntame lo que quieras

#84 Uf, aquí me voy a meter en camisa de once varas. Pero lo que me he encontrado en la izquierda es a mucha gente, sobre todo entre ciertos activistas “feministas”, profundamente mojigata y que considera que todas las mujeres que se dedican a la prostitución son víctimas inocentes del heteropatriarcado. Para ellos es inadmisible la idea de que una mujer se dedique a la prostitución porque quiere, por eso la extrema agresividad que se gastan contra los clientes, a quienes consideran poco menos que agresores depravados y violadores.

En mi opinión, además, se trata de una forma de entender el feminismo profundamente conservadora y reaccionaria, que no persigue la igualdad, y que considera a la mujer un ser débil que necesita de especial protección.

Personalmente creo que uno de los problemas de la izquierda europea es que ha sido secuestrada por determinadas minorías muy activas que hacen las veces de lobby dentro de los partidos y los movimientos sociales. La consecuencia es una supuesta izquierda alejada del mundo real e instalada en el policorrectismo, que está más preocupada por el heteropatriarcado, el animalismo, el antimilitarismo, la islamofobia y no sé cuántas gilipolleces más, que por defender los derechos de los trabajadores.

Pero por mi experiencia esa gente nunca habla de la prostitución masculina, no encaja en sus esquemas mentales.

Respecto a la última pregunta sí, más de uno.
#279 Jajaja, lo que me extraña es que no hayan corrido blackheart (y los demás típicos de por aquí siempre que salen estos temas) a fundirle a negativos.

menéame