Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, me gano la vida como chapero. Pregúntame lo que quieras

#132 Básicamente trabajo con hombres.

Por lo que conozco hay dos tipos de agencias: en unas quien se prostituye paga una cuota mensual a cambio de figurar en un listado que los clientes consultan. En este caso, el cliente suele contactar directamente con el chapero o la prostituta a través de Internet. Por otra parte, cualquiera se puede inscribir en una de estas. Vamos, como en una página de contactos.

El otro caso es el de la agencia que hace de "proxeneta" ocupándose de buscar a los clientes y de ponerlos directamente en contacto con el/la prostituta. Esto en teoría sería ilegal, pero se cubren ofreciendo oficialmente servicios de modelaje o acompañamiento, no sexuales.

En éste último caso la agencia se suele quedar en torno a un 30% de las ganancias, mientras que el profesional no paga ninguna cuota mensual.

En muchos casos estas agencias también se ocupan de proporcionar otros servicios a los profesionales que trabajan con ellos, como de crear un book fotográfico, dar cierta formación e incluso asesoramiento legal. Y en el caso de agencias que se dedican a la prostitución de lujo se somete a los prostitutos a un riguroso proceso de selección, no aceptan trabajar con cualquiera.

En ningún caso estas agencias obligan a nadie a prostituirse, ni a estar con un determinado cliente, ni tampoco piden exclusividad (puedes trabajar con más de una agencia al mismo tiempo si quieres).

menéame