Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, me gano la vida como chapero. Pregúntame lo que quieras

#131 por eso mismo se expone a que le preguntes lo que quieras sobre a lo que se dedica. Un aplauso para ti.
#131 Ya tardabas en salir y como siempre no defraudas.
Tu jesus no te enseño que no juzgues si no quieres ser juzgado pues aplicate el cuento cacho pecador.
#229 Ya ha dicho en otros comentarios que practica el sexo seguro, así que tu palabra no aplica.

Por otra parte, SIDA no es una palabra sino un acrónimo.
#234 No, ahí dice que son vocablos y que se pronuncian como palabras.
#229 No, no es deber moral ninguno cuando no hay ni bien en lo que el hace es tu educación o mas bien adoctrinamiento el que te hace ver esas supuestas perversiones.
Mal esta tu imposición de valores a otros pero déjalo necesitaras otra vida para llegar entender ciertas cosas.
#235 Dejadlo en paz, todos tenemos nuestras contradicciones internas y disonancias cognitivas y llega ver el avatar de Bonito para saber cuales son las suyas, pobre...

Mucho patalear pero seguro que ya se ha cascado un buen par de pajas con las anécdotas de este hilo...
#156, #303, #219: Aparte de lo dicho por #305, es evidente que #49 ha dado una respuesta adecuada a #48, que cuestionaba la valía personal de #0 y la dignidad moral de su profesión, y los ejemplos que ha puesto demostraban, precisamente, que, aplicando el mismo criterio que #48, se podrían poner objeciones semejantes a todas o casi todas las profesiones.

#126: Aparte de lo que acabo de responder a #156, ese tipo de falacia al que te refieres opone expresamente opciones antagónicas para que no se piense en terceras intermedias, y en #49 no se ha hecho ninguna dicotomía excluyente ("algún día me buscaré un trabajo…"), ni el objetivo era manipular para distraer la atención sobre la existencia de otras opciones.

#149: Si tu razonamiento tuviera lógica ¿por qué no le has hecho la misma pregunta a otros que han participado en "Te respondos" por motivos profesionales? Es obvio que la prostitución, aquí y hoy, tiene unas singularidades innegables, mayormente derivadas de la ilegalidad de la actividad y la situación de explotación que padece una parte importante de quienes la ejercen. Pero esos caracteres circunstanciales (que, del mismo modo que estaban peor hace décadas, es probable que mejoren en el futuro) no obstan al hecho de que, en abstracto y per se, sea una actividad perfectamente normal, como demuestran los comentarios de #0, lo cual da la sensación de que te molesta.

#244: Todo lo que dices tiene que ver con, y solo es aplicable a, las circunstancias de espacio y tiempo actuales (que acabo de mencionar al responder a #149), con las que gente como tú provoca la situación que describes. Bastaría que cesáseis en vuestros prejuicios para que quedase claro que lo que dices no solo no es cierto en abstracto (que, como acabo de explicar al responder a #149, no lo es), sino tampoco en el mundo real.

Por cierto: por tu regla de tres, casi todos los españoles estarían en profesiones a las que le sería aplicable tu displicente frase de " Es una salida (…) una freidora en McDonalds", ergo no tiene sentido que la uses como arma arrojadiza y excluyente.

#287, #197, #131: Aparte de lo que acabo de contestar a #156, #303 y #219, hay que estar muy enfermos de envidia, o tener una nula capacidad de comprensión lectora, para inferir de #49 lo que vosotros. Y respecto a #131 añado más:

- ¿en qué te basas para decir que es una vida inmoral? ¿en la moral de alguna vieja religión? Porque está claro que no está perjudicando a nadie…

- Si algo ha quedado claro, es que su vida no parece que tenga ningún vacío emocional. En todo caso: ¿qué correlación hay entre ejercer esa actividad profesional y un supuesto vacío de ese tipo, y viceversa? ¿Es que no hay millones de españoles con vacío emocional, muchos a pesar de tener trabajos que tú considerarías "respetables" y otros tantos precisamente debido a tener trabajos de ese mismo tipo? Y viceversas.
#312
Mientras por competir con tu cabello,
oro bruñido al sol relumbra en vano;
mientras con menosprecio en medio el llano
mira tu blanca frente el lilio bello;

mientras a cada labio, por cogello,
siguen más ojos que al clavel temprano;
y mientras triunfa con desdén lozano
del luciente cristal tu gentil cuello;

goza cuello, cabello, labio y frente,
antes que lo que fue en tu edad dorada
oro, lilio, clavel, cristal luciente,

no sólo en plata o vïola troncada
se vuelva, mas tú y ello juntamente
en tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada.


Un cordial saludo.
#312 No, no me molesta que trabaje en lo que le de la gana, lo que me molesta es que cuando le dicen que se busque un trabajo normal (el suyo, por más que quiera normalizarlo, no lo es), responde que si banqueros corruptos, que si explotadores, bla, bla, bla, como si el resto de mortales hiciéramos eso. No ha dicho cajeros de supermercado, carpinteros, ingenieros de caminos, diseñadores o taxistas.

Y, por cierto, las circunstancias especiales que mencionas no se dan en su caso. En España, que yo sepa, la prostitución no es legal ni ilegal, es alegal, no está regulada:

www.europapress.es/sociedad/noticia-situacion-prostitucion-espana-2015

Lo que es ilegal es el secuestro y tráfico de personas para obligarles a ejercerla, la retención ilegal, etc., pero para esa actividad o para lo que sea (p.ej., coser en talleres clandestinos en condiciones inhumanas). Pero en el caso de este chico, lo hace porque quiere, nadie le obliga.

cc #0
#131 Relee la pregunta y la respuesta y pon todo en su contexto.

No es un desprecio al resto de empleos, sino una comparación que yo leo como: "¿por qué debería avergonzarme de un trabajo que no hace mal a nadie si luego están bien considerados otros que sí que causan daño?
#131 Vacía porque tú lo digas. Vaya nivelazo que gastas.
#131 la pastilla abuelo

menéame