Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, me gano la vida como chapero. Pregúntame lo que quieras

#4 me pregunto en qué consiste contratar por una hora. ¿es hacer todo lo que el cliente quiera durante una hora o hay límites (número de polvos, mamadas, etc..?)

Por cierto gracias por compartir tu experiencia por aquí :hug:
#103 No, no hay límite al número de polvos, mamadas, etcétera. Eso sería un poco rancio. xD

Pero tampoco es hacer todo lo que el cliente quiera durante una hora, lo que se haga es cosa de dos. El hecho de que me paguen no me convierte en un esclavo. Y de hecho el control de la sesión lo suelo tener yo, como buen profesional.
#171 El hecho de que me paguen no me convierte en un esclavo. Y de hecho el control de la sesión lo suelo tener yo, como buen profesional.

Me ha llamado la atención este punto, porque sé que es sobre el que inciden las asociaciones tipo Hetaira cuando aconsejan a las mujeres que acuden a ellas.
Está muy arraigado en el subconsciente aquello de "quien paga, manda".

Sobre eso, me gustaría saber si siempre lo has tenido tan claro, y si has contado con algún tipo de apoyo (como las citadas asociaciones) que te haya orientado.
#210 Es que lo de que "quien paga manda" siempre me ha parecido una estupidez. Y seguro que quién lo dijo no ha trabajado nunca de cara al público. xD

No, no he tenido asesoramiento por parte de ninguna asociación de ese tipo. Además, estoy totalmente en contra de los puntos de vista de la asociación que mencionas.
#212 Uy! yo trabajo de cara al público, y sé bien lo arraigado que está (en los clientes especialmente... pero no sólo en ellos).

Me resulta muy interesante lo de que estés en contra de los puntoss de vista de esas asociaciones.
¿Por qué? ¿Qué es lo que defienden que te chirríe?
#213 #242 Lo siento, estaba pensando en otra asociación pero de signo abolicionista. Cosas de responder a tanta pregunta seguida. :-S

Sí que estoy de acuerdo con Hetaira.

@LadyStorm: Por culpa de lo arraigado que está ese discurso de que quien paga manda hay gente que se cree con derecho a tratar a cualquiera que trabaje de cara al público con una falta de consideración asombrosa.
#212 A mi también me ha dado curiosidad que no coincidas con Hetaira... Diría que tienes un discurso muy similar.

Qué es lo que no te gusta de su planteamiento?

Felicidades. Me está pareciendo muy interesante todo lo que explicas.
#171 Si la mayoría de quienes trabajamos en empleos "normales" tuviéramos la misma dignidad que @nanobcn la sociedad sería un sitio mucho mejor.

Una prueba más de que lo indigno no es la profesión que uno tiene, sino cómo la ejerce.

Muy interesante el hilo.

menéame