Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, me gano la vida como chapero. Pregúntame lo que quieras

#46 Soy tanto activo como pasivo, y en general me adapto a lo que busca el cliente, que para eso es el que paga. De hecho, parte de mi trabajo consiste en averiguar qué es lo que realmente quiere el cliente, que a menudo no es tan fácil como preguntar, jeje.

En cuanto a límites, tengo unos cuantos, pero fuera del sexo "convencional". Por mencionarte alguno pues no hago nada que pueda poner en peligro mi salud, como sexo no seguro. Tampoco me dejaría atar, para eso tengo que tener mucha confianza en la otra persona. Scat es otro ejemplo, como le dije a #5.

Respecto a si los clientes son todos viejos, eso es un mito. La mayoría son de mediana edad, pero hay de todo: jóvenes, viejos, atractivos, feos, carismáticos, tímidos, etcétera.

Y no, no tengo problemas en ese aspecto. Todo está en el cerebro, y si tengo problemas para ponerme con un cliente, pues pienso en algo que me la ponga dura y ya está. Capacidad de abstracción. :-D
#47 ¿Alguien te ha llamado solo para tener compañía y no un servicio sexual?

Gracias por este IAMA
#189 Sí, algún cliente habitual.
#47 Que és lo más raro que te han pedido, lo más raro que has aceptado hacer y el servicio por el que más has cobrado.
#199 No sé si debería contestar a preguntas tan comprometidas, pero bueno. xD

Lo más “raro” que he hecho pues quizá cuidar a un tío disfrazado de bebé (con chupete y todo) y comportándose como un bebé.

Lo más raro que me han pedido y que no he aceptado, "jugar" con insectos.

El servicio por el que más he cobrado fue por tener a un tío (un esclavo en jerga BDSM) “secuestrado” un finde y abusar de él entre yo y un compañero. Repite de vez en cuando, por cierto.

menéame