Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, me gano la vida como chapero. Pregúntame lo que quieras

#30 Para mi es un trabajo como cualquier otro. Evidentemente, la mayoría de la gente que trabaja lo hace por necesidad, no por amor al arte, pero eso es aplicable a la mayoría de empleos, no sólo a la prostitución. En mi caso te puedo decir que prefiero dedicarme a esto que a trabajar de camarero, teleoperador, comercial o similar durante tropecientas horas al día por un sueldo de miseria.

Eso sí, este es un trabajo que yo creo que a alguien que le desagrade totalmente, no creo que lo pueda ejercer por más que necesite el dinero. En ese aspecto supongo que sí es necesaria cierta vocación.
#44 ¿ Te han pedido alguna vez salir en algún video? ¿ Te has tenido que disfrazar alguna vez? Si es así, ¿ Cúal es el más estrambótico que te has puesto?
#65 Sí, me han pedido grabar en vídeo la sesión. Pero sólo acepto si soy yo quien graba el vídeo y se queda la única copia del mismo, es un límite que tengo.

Me he disfrazado varias veces. De policía, militar, de cuero, con ropa de tía, de secuestrador...
#183 Lo que mas me gusta de este hilo es que muestras como muchos seres humanos son mas humanos contigo que lo van ser el resto de su vida.
#183 Esto en plan broma, pero ya te imagino bailando "IN THE NAVY" xD
#44 ¿Vocacion? Pero si lo único que te motiva a ti es la pela y ni siquiera tienes hijos que mantener como suelen tener las pilinguis?

¿Desagradar totalmente? ¿Así llamas a la repulsión? por supuesto que se da si no estás enfermo, pero en nombre de la pescadilla que se muerde la cola recurres a la misma pela de antes, es el centro de tu vida y tu actividad ¡jodó qué asquirri, tío, cuánta mierda por cuatro perras!
#112 Trabajar por dinero, ya ve usted que cosa mas rara, eh?
#117 Eso no es trabajar sino una transacción o compraventa, y la contraprestación es la dignidad, cuando se tiene.
#122 Cada uno es el juez de su propia dignidad, no de la de los demas. Cuando dices "hacer eso es indigno" en realidad estas diciendo "yo no haria eso y me siento moralmente superior por ello", pero el como te sientas tu nos da igual.
#173 No me interesa cómo puedes sentirte tú por lo que yo pienso o hago. Quédate con la libertad de expresión, es un derecho que ha de respetarse, y el criterio es subjetivo.

No deberías hablar en plural, no procede, tampoco que me digas dos veces lo mismo.
#181 Eres tu el que va juzgando a los demas, oye
#122 En una venta se vente algo, pero yo no estoy a la venta, lo que hago es alquilar mi tiempo para dar un servicio. Después me voy a mi casa y me sigo perteneciendo a mí mismo.

Vamos, exactamente igual que cualquier otro trabajador, que también alquila su cuerpo y sus habilidades durante un tiempo y para realizar un determinado trabajo. ¿O acaso alguien que trabaja de reponedor en un supermercado, por poner un ejemplo, no está alquilando su cuerpo a alguien que le paga por ello?

Siempre me he preguntado a qué viene eso de que si trabajas con la polla o el coño estás "vendiendo tu cuerpo", pero si lo haces con cualquier otra parte del mismo no. :-P
#196 Tanto una venta, como un alquiler, son transacciones que requieren una contraprestación.

¿Hay momentos en los que no te perteneces a ti mismo? ¡Eso tiene toques de misticismo!

Coincido contigo en la extrañeza de determinadas personas respecto a ese tipo de trabajo que prestas, y que no consideran como cualquier otro, a lo que habría que añadir que un número muy elevado de esas personas lo encuadran en un entorno marginal.

Esas circunstancias, y otras añadidas, son claros indicadores de sus "peculiaridades"

Envía tu foto, no solo es una forma de promoción, también evidenciaría tu orgullo frente a una actividad que no tiene aprecio alguno ni desde fuera, ni desde quienes la practican. Su mundo es oscuro, triste y decadente.
#224 digo yo que no besa a sus padres inmediatamente después. O es que usar la boca para eso ya te inhabilita para querer a tu familia?
#224 ¿tú qué sabes?
#224 Pero quizá si se la chupa a sus jefes.
P.D: El positivo fué sin querer
#122 Que trabajar 9 horas al día, 11 o 12 fuera de casa por un sueldo de mierda es digno de cojones ¿no?. Dignidad 100% ¿no?. Aguantar a hijoputas que te explotan es maravilloso ¿no?.
Y perdón por el "hijoputas". No sé decirlo de otra manera, así que apreciaría sugerencias a nuevos términos sustitutivos.
#117 Eso iba a decir. xD

menéame