Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, me gano la vida como chapero. Pregúntame lo que quieras

#23 #26 Empecé al poco de cumplir los 18. A veces usaba chats o páginas de contactos para ligar, y en más de una ocasión me habían ofrecido dinero a cambio de sexo. Como en ese momento, por circunstancias familiares que no vienen al caso, recién me había tenido que independizar, y tenía un empleo basura que me permitía malvivir y poco más, y sin perspectivas de futuro de ningún tipo, pues decidí empezar a aceptar algunas de esas ofertas, no tanto con la intención de dedicarme a esto sino con la idea de sacarme un pequeño sobresueldo. Cuando vi que ganaba más dinero así que trabajando de otra cosa, decidí intentarlo.

Al principio me dediqué a buscar clientes por mi cuenta en chats, poniendo algún anuncio en páginas especializadas en Internet, e incluso alguna vez en algún local de ambiente dónde la gente va a buscar chaperos. En la actualidad trabajo con una agencia que me busca la mayoría de los clientes (mucho mejor que por libre, sin duda).

Y bueno, al dedicarme a esto tengo mis necesidades cubiertas, me puedo permitir ahorrar sin problema, no tengo que aguantar a un jefe tirano que me explote, me organizo como quiero y dispongo de mucho tiempo libre, lo cual, entre otras cosas, me permite estudiar tranquilamente. Así que no me arrepiento para nada. :-P

menéame