Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, me gano la vida como chapero. Pregúntame lo que quieras

#0 Hola.
Le he hecho un bollo en la aleta delantera derecha de mi coche.
¿Cuanto me puede costar?
#27 eso es chapista, no chapero :-D
#27 En una ocasión, iba con mi novia y otra pareja al cine. Al llegar al Kinépolis Valencia (cito por contexto), mi novia dijo: Venga vamos rápido, así llegamos a tiempo de ver los trailers. La follamiga de nuestro amigo se puso a buscar con la cabeza. No podía creerlo, cuando al preguntarle, respondió que sí, que estaba buscando los camiones esos que algo de especial tendrían que tener....

8 años antes, en Madrid, había quedado con una chica, que ignoro cómo, confundió en la conversación la palabra utopía con la M-30. Me quedé sin polvo de la risa que me dió, fue inevitable. Quedé como un capullo, dicho sea de paso, pero fue un sobrevenido ataque de risa.

Sin embargo, campeón, tu comentario supera todas las expectativas en cuanto a tergiversaciones se refiere, y si es no intencionada, ya sería la repolla (para este meneo, mejor palabra no hay).
#286 Jajajajaja, me he descojonado yo sola de risa con los tráilers :-D
#286 Tan solo quise hacer una gracieta.

Ya que estamos te voy a contar una anécdota que ocurrió hace ya muchos años con Carmen, la prima de mi madre.

Por ponerte en antecedentes te diré que Carmen es una persona muy especial, vive en un centro de salud mental, y aunque ya tiene unos 80 años, su cabecita sigue siendo la de una niña de diez años. Me entiendes ¿no?

Pues bien, corrían los años 90 y por todos sitios, incluso en el pequeño pueblo en el que residía,se hablaba de las olimpiadas y de los catalanes. A Carmen se le metió en la cabeza que quería conocer Barcelona y sobre todo,a los catalanes, por los que ella tenía mucha curiosidad de saber como eran.
Aprovechando que un primo suyo (hermano de mi madre) vivía allí, pues organizaron una visita a la ciudad visitando los sitios más turísticos. Ya al caer la tarde, en medio de todo el tránsito humano de las Ramblas, Carmen hizo la pregunta sobre lo que ella había venido a ver por encima de todos los monumentos de Barcelona...
¿Y los catalanes? ¿Dónde están los catalanes? dijo

No sé por qué te cuento esto, pero créeme que es real

menéame