Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, me gano la vida como chapero. Pregúntame lo que quieras

#12 Pues soy gay, y en principio sólo ofrezco mis servicios a hombres, así que básicamente todos mis clientes son hombres.

Aún así, de forma puntual he tenido dos clientas. Una era una mujer que tenía la fantasía de estar con un gay. La otra quería hacer un trío con dos hombres, y en este último caso participé a petición del otro.

Con sólo esa experiencia no me atrevo a hablar de las diferencias entre unos y otros, claro.
#13 Te iba a preguntar por ello porque suelo salir bastante por zona gay y el "chaperio" del inframundo a poco que estés atento y no tanto es muy deprimente. Entiendo que conociendo el mundillo y habiendo visto de todo tendrás una política práctica de ahorros para tu futuro (del poco trato que he tenido con profesionales vía despacho es un mundo que el """dinero fácil""" se gasta mucho más facilmente)

Te drogas más allá del alcohol? O educada y discretamente paras los pies al cliente?

Hacienda no dice nada de tus ingresos cuando haces la contabilidad? Es algo que nunca le he preguntado a un tributarista y me pica la curiosidad. Se supone que si los ingresos te vienen de un solo sitio haces un 347 y hacienda os tendrá fichados

Suerte con lo que sea, es otro mundo. Sigue con esa cabeza fría
#14 Realmente ahorro casi todo lo que gano, no soy una persona que necesite de lujos para vivir bien.

Respecto a las drogas, a veces es un tema un tanto complicado porque siempre hay algún cliente que quiere que consumas con él. Pero no, usualmente no tomo drogas más allá de alcohol o de algún porro.

Y en cuanto al tema tributario, digamos que en mi caso está todo debidamente legalizado, pero como comprenderás no voy a entrar en detalles por aquí.
#15 Claro, eso lo asumo.

Reitero lo de desearte suerte y seguir con cabeza
#13 Por curiosidad, ¿con las dos clientas has practicado sexo vaginal o sólo anal? ¿Y cómo has conseguido que se te levante en cuyo caso? ¿O es que tampoco te desagrada una mujer?
#88 Vaginal también.

Físicamente no me atrae una mujer, como tampoco me atraen algunos clientes hombres con los que estoy (otros sí). Pero tampoco lo pasé mal ni nada, de hecho fue una experiencia más bien divertida.

Si tengo problemas para ponerme con un cliente, pues pienso en algo que me ponga y ya está.

menéame