Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, me gano la vida como chapero. Pregúntame lo que quieras

#2 Actualmente trabajo para una agencia de alto standing, y suelo cobrar 200€ la hora por un servicio estándar. También hay que tener en cuenta que es relativamente frecuente que no me contraten por hora sino por noche, por día, o incluso para acompañar al cliente en un viaje que puede durar varios días, por ejemplo.

Por otra parte si el cliente quiere algún servicio que se sale de lo normal el precio se puede incrementar notablemente.

De todos modos ten presente que esto no es lo que cobraba cuando empecé, y que la mayoría de chaperos que trabajan por su cuenta suelen ganar en torno a los 50-60€ la hora, y no tienen clientes que se puedan permitir contratarlos por más de una hora ni pagarles extra por otros servicios. En ese sentido, me considero un privilegiado dentro de la profesión.

Por lo que me han dicho antes de la crisis se ganaba más, pero ahora hay más competencia y la mayoría de la gente tiene menos dinero.
#4 ¿Alguien te ha pedido que le cagues encima?
#5 Sí, bastantes veces, jaja. Aunque pueda sorprender, por mi experiencia es una de las parafilias más comunes. De todos modos es un servicio que yo no realizo, aunque me han llegado a ofrecer mucho dinero por hacerlo.
#6 ¿Con qué otras parafilias te has topado?
#169 Las más comunes son las relacionadas con el BDSM: ataduras, humillación, masoquismo, violaciones consensuadas y ese tipo de prácticas. También es típico el fetichismo, sobre todo de pies, así como la gente que se excita al hacerlo en lugares públicos, o mirando cómo lo haces con otro sin participar, o que les pone que fumes, etcétera.
#6 joder, que ascazo, pero para gustos colores xD
#6 llamar a eso servicio tiene cojones.
#248 al servicio ni va
#248 Mejor llamarlo W.C.
#248 Bueno, no es tan descabellado. Normalmente es en el servicio donde se hacen esas cosas.
#248 me parece un nombre muy apropiado. Yo voy a otro tipo de servicio a hacer lo mismo.
#46 Soy tanto activo como pasivo, y en general me adapto a lo que busca el cliente, que para eso es el que paga. De hecho, parte de mi trabajo consiste en averiguar qué es lo que realmente quiere el cliente, que a menudo no es tan fácil como preguntar, jeje.

En cuanto a límites, tengo unos cuantos, pero fuera del sexo "convencional". Por mencionarte alguno pues no hago nada que pueda poner en peligro mi salud, como sexo no seguro. Tampoco me dejaría atar, para eso tengo que tener mucha confianza en la otra persona. Scat es otro ejemplo, como le dije a #5.

Respecto a si los clientes son todos viejos, eso es un mito. La mayoría son de mediana edad, pero hay de todo: jóvenes, viejos, atractivos, feos, carismáticos, tímidos, etcétera.

Y no, no tengo problemas en ese aspecto. Todo está en el cerebro, y si tengo problemas para ponerme con un cliente, pues pienso en algo que me la ponga dura y ya está. Capacidad de abstracción. :-D
#47 ¿Alguien te ha llamado solo para tener compañía y no un servicio sexual?

Gracias por este IAMA
#189 Sí, algún cliente habitual.
#47 Que és lo más raro que te han pedido, lo más raro que has aceptado hacer y el servicio por el que más has cobrado.
#199 No sé si debería contestar a preguntas tan comprometidas, pero bueno. xD

Lo más “raro” que he hecho pues quizá cuidar a un tío disfrazado de bebé (con chupete y todo) y comportándose como un bebé.

Lo más raro que me han pedido y que no he aceptado, "jugar" con insectos.

El servicio por el que más he cobrado fue por tener a un tío (un esclavo en jerga BDSM) “secuestrado” un finde y abusar de él entre yo y un compañero. Repite de vez en cuando, por cierto.
#4 me pregunto en qué consiste contratar por una hora. ¿es hacer todo lo que el cliente quiera durante una hora o hay límites (número de polvos, mamadas, etc..?)

Por cierto gracias por compartir tu experiencia por aquí :hug:
#103 No, no hay límite al número de polvos, mamadas, etcétera. Eso sería un poco rancio. xD

Pero tampoco es hacer todo lo que el cliente quiera durante una hora, lo que se haga es cosa de dos. El hecho de que me paguen no me convierte en un esclavo. Y de hecho el control de la sesión lo suelo tener yo, como buen profesional.
#171 El hecho de que me paguen no me convierte en un esclavo. Y de hecho el control de la sesión lo suelo tener yo, como buen profesional.

Me ha llamado la atención este punto, porque sé que es sobre el que inciden las asociaciones tipo Hetaira cuando aconsejan a las mujeres que acuden a ellas.
Está muy arraigado en el subconsciente aquello de "quien paga, manda".

Sobre eso, me gustaría saber si siempre lo has tenido tan claro, y si has contado con algún tipo de apoyo (como las citadas asociaciones) que te haya orientado.
#210 Es que lo de que "quien paga manda" siempre me ha parecido una estupidez. Y seguro que quién lo dijo no ha trabajado nunca de cara al público. xD

No, no he tenido asesoramiento por parte de ninguna asociación de ese tipo. Además, estoy totalmente en contra de los puntos de vista de la asociación que mencionas.
#171 Si la mayoría de quienes trabajamos en empleos "normales" tuviéramos la misma dignidad que @nanobcn la sociedad sería un sitio mucho mejor.

Una prueba más de que lo indigno no es la profesión que uno tiene, sino cómo la ejerce.

Muy interesante el hilo.
#4 Y si estas un dia entero o mas el precio por hora se mantiene? Osea, 4800/dia?
#176 No. En ese caso suelo cobrar 2000 por día. A veces que me han contratado por bastantes días (para acompañar en un viaje, por ejemplo) 1500 por día, más gastos.
#206 Ole tu, vaya sueldazo :-) ¿Nacionalidad de los clientes? ¿Hablas ingles?
#230 Hablo inglés, sí, aunque regular. Intento mejorarlo, puesto que para mi trabajo es muy útil.

Respecto a nacionalidad de los clientes, la mayoría son catalanes/españoles, pero también tengo o he tenido de otras nacionalidades (franceses, ingleses, holandeses, suizos, estadounidenses, rusos, chinos, etcétera).
#176 te lo estas pensando? xD
#302 Qué va, solo quería confirmar mi envidia sana :-P
#4 ¿qué es para ti "algún servicio que se sale de lo normal"? Podrías poner 10 ejemplos, bueno si llegas a 8 también vale.
#252 ¿Y si me quedo en 7? :-D

A ver, por un servicio que se sale de lo “normal” me refiero por ejemplo a tríos, sexo en grupo, a juegos de roles, a prácticas que incluyan disfraces, a prácticas relacionadas con el BDSM tales como ataduras, dominación, humillación, servidumbre, tortura, violación consensuada, etcétera, así como a fetichismos varios. En esos casos el precio se puede llegar a multiplicar, dependiendo de qué se trate, claro.
#4 me interesa saber más sobre esto, como futuro trabajo, hay alguna forma de que me puedas informar mejor y en la compañia que andas? gracias! gracias tambien por crear este tema

menéame