Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, llevo más de 15 años en plataformas de telemárketing (Contact Center), pregúntame!

#43 Entiendo que si desde arriba le dan una orden tenga que cumplirla. Yo también lo hago. Lo que no me ha gustado es que no haya manifestado ni el más mínimo remordimiento (no sé si es la palabra adecuada), incluso me ha parecido que estaba orgulloso de vender algo que la otra persona no necesita, con el consiguiente perjuicio monetario.
#46 Bueno, de todo hay por el mundo. Hay gente que no tiene escrúpulos y hay gente que se ve sobrepasada por las circunstancias, hace esto y se va llorando a casa. De la misma forma que hay gente que la llamas desde recobros porque ha impagado algo y se siente avergonzadísima y hace todo lo posible por pagar, y gente que es un profesional del recobro, que conoce los plazos y procedimientos mejor que los agentes y que tiene una carrera de deuda rozando siempre el límite para que no le pase nada. ¿Nunca has conocido a alguien que sepas que es una mala persona? Pues hay en todos los sectores...

Pero por esa misma respuesta he preferido dar otra visión del tema...
#46 No, simplemente he dicho como funcionan los callcenter y el telemárketing no cómo funciona mi moralidad.
No me he andado con paños calientes. El problema está en "incluso me ha parecido que estaba orgulloso de vender algo que la otra persona no necesita, con el consiguiente perjuicio monetario". Pues revísate ese "parecer" porque lo tienes defectuoso.

No estoy de acuerdo, de hecho, es el motivo por el cual he pasado por tantas compañias.

Cuándo llega un punto en que no estas dispuesto a pasar por el aro y antepones tus principios a tu trabajo, a la calle y vuelta a empezar.

Si como bien dices, "Entiendo que si desde arriba le dan una orden tenga que cumplirla" no des lecciones de empatía cuando tu no has demostrado tenerla ni de lejos.

Tranquilo que la próxima respuesta te la daré entre algodones de azucar y palabras amorosas para que no te quede la sensación de que me parieron en el infierno.
#51 No insistas, pero si tienes un rato relee tus anteriores comentarios.

menéame