Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, llevo más de 15 años en plataformas de telemárketing (Contact Center), pregúntame!

Que es lo peor que te han llamado por telefono?
Algun dia has tenido que dejar el puesto porque no podias mas?
Cual es el sueldo medio?, la gente que esta en los puestos bajos, esta porque no tiene otra opcion,o hay gente que disfruta con el trabajo?
Consideras que el trabajo hace de ti una persona peor?, tu etica y moral es la misma que antes?. me refiero a saber que estas "enganando" a la gente.

Doy por hecho que despues de 15 anyos estas en ese trabajo porque te gusta, no?, en ese tiempo habras tenido otras ofertas.
#39 1- Lo peor? prfff de todo. La gente por teléfono es muy valiente. La verdad es que se olvidan rápido, sin capacidad de abstracción es imposible desempeñar este trabajo.
2- Si, en una ocasión me dió un ataque de ansiedad pero fue más por problemas personales que profesionales.
De risa también he tenido que cortar alguna llamada en alguna ocasión.
3- Sueldo medio? Hay una horquilla amplia pero suele estar bien remunerado. unos 1.000 por 40 horas.
4- Poca gente disfruta de ese trabajo pero las hay. Los que están abajo es por una sencilla estructura piramidal.
Con un coordinador puedes controlar un grupo bastante amplio de gente.
5- SI, TOTALMENTE. Llevo muchos años intentando salir de esa espiral pero como comentaba en #55 es un bucle.
Cuándo no pasas por el aro te echan. Te esfuerzas en buscar un puesto diferente y alejado de la venta incluso en sectores que no tienen nada que ver. No sale nada y los recibos siguen llegando. Te ofrecen un puesto en buenas condiciones y te toca tragar de nuevo con la venta y piensas: Bueno, lo cojo, salgo del apuro y sigo buscando. Buen sueldo, buen turno, buenas condiciones y promocionado en poco tiempo. Vuelta a empezar... Creo que esto responde a tu última pregunta.
6- Mi ética y mi moral siguen siendo las mismas incluso reafirmadas. Lo que me está haciendo este trabajo es un sociópata que te cagas.
7- "me refiero a saber que estas "engañando" a la gente". Ahí te equivocas de lleno. Duermo cada noche como un bebé porque yo no engaño a nadie. Todos los clientes pasan una grabación (VPT= Verificación Por Terceros) en la que se detalla todo lo que se contrata y se aceptan las condiciones del contrato. El que lo acepta es su responsabilidad. Si luego la compañia (telefonia, TV seguros, la que sea...) o cumple, tampoco es responsabilidad mía.
Es como querer acusar al agente que me vendió Movistar hace años de que me engaño cuándo me dijo "precio para siempre".
Si las compañias son así de hijasdeputa que culpa tiene el vendedor?

8- He dado respuesta antes a la pregunta pero lo reafirmo.
ODIO DESEMPEÑAR FUNCIONES DE VENTA EN CALLCENTER Y ODIO LAS POLITICAS QUE LOS CLIENTES EXIGEN A ESTAS COMPAÑIAS PARA MANTENER E SECTOR

cc/ @JavierB

menéame