Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, llevo más de 15 años en plataformas de telemárketing (Contact Center), pregúntame!

#0 Hola, muchas gracias por responder a las preguntas de forma sincera (aunque a veces la verdad duela).

A mi me gustaría saber, en el caso de una incidencia, he visto que la capacidad de ayudarte de un teleoperador es muy limitada (rara vez va más allá de apuntarla).
Cuál es la mejor manera de que te pongan en contacto con un manager, o alguien que tenga capacidad de solventar la incidencia?

Veo aquí dos casos prácticos. Uno, una incidencia técnica. Dos, un problema con la factura.
#37 gracias de verdad, al menos alguien se da cuents de que, a pesar del tiempo que llevo, odio mi trabajo cada día más y estoy deseando dejar el sector.

Que te pasen con una mánager es complicado, son los primeros q no quieren marrones.

La dificultad reside en que el cliente (véase movistar, canal+, adeslas, etc... Nosotros llamamos cliente a quien nos paga y ordena) es quien pone las herramientas para poder gestionar. Como lo que les interesa es marear al personal y no dar soluciones, el acceso q tenemos a esas herramienta es MUY LIMITADO y siempre bajo las premisas de la compañía.

Siempre que me preguntan por ese tema respondo lo mismo, un par de llamadas preguntando por reclamaciones, su ni te dan solucion en un par de llamadas, reclamaciòn por escrito.

Lo que pasa en España es que no queremos que nos llame un teleoperador para vendernos nada pero debe ser ese mismo teleoperador el que me solucione los problemas.

Si todo el mundo reclamara formalmente por escrito otro gallo cantaría.

menéame