Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, llevo más de 15 años en plataformas de telemárketing (Contact Center), pregúntame!

#7 La mujer mayor a la que le vendes algo que no le sirve para nada, también tendrá la costumbre de comer a diario, en muchos casos con una pensión mínima.
#9 Es recíproco. Al cliente se la trae al pairo la vida del teleoperador y viceversa.
Es injusto? Seguramente pero es el mundo que nos empeñamos en mantener.
#14 Gracias, no hay más preguntas. Esperaba que me dieras algún motivo para cambiar mi opinión sobre los teleoperadores, pero no ha sido así.
#15 Gracias a ti @JavierB y tranquilo, tus afirmaciones tampoco harán que los teleoperadores cambien su opinión sobre los clientes.
#18 xD Eso sí que me ha matado, todavía tendremos que pediros perdon. xD
#19 Si las vicisitudes de la vida te empujan a un puesto de teleoperador recordarás esta conversación :-D
#21 Si llegas a octogenario y te venden una conexión de fibra a 500 megas, cuando ya no tienes ordenador, tú también la recordarás.
#14 No es injusto. Eres un hijoputa sin moral ni escrúpulos. ¿En qué compañía te formaron? porque respondiendo a tu comentario #21 yo he trabajado de operador y no le he vendido nada a ninguna abuela ni he estafado a nadie.
#18 No todo el mundo es así. Claro, que la gente honrada que se dedica al comercio cuida asus clientes y no les vende cosas que no necesita, especialmente si es una abuela o un niño. La actitud de este tío explica qye siga trabajando de comercial de compañía en compañía.
#63 Los insultos los guardas para tu santa madre.

Lee todos los comentarios, aprende a contextualizar y sobre todo léete las normas del foro.

Ale! a pastar ;)
#76 Y yo un buen trabajo (y estable) donde no tengo que timar a abuelas para ganarme el pan de mi familia.
#14 Apología de la estafa. Toma ya.
#34 y sin cortarse un pelo
#14 La diferencia es que la octogenaria no te llama cuando estas comiendo, duriendo, tocandote la gaita o en el peor momento de el día para estafarte y sacar parte de la comida del plato de tu familia para zamparsela ella. Eres un estafador sin justificación con empatia cerocomacero. Yo seguire con mi técnica, cuando llamais digo que esperen un momento que ahora les atiendo y les dejo esperando hasta que el teleestafador se de cuenta de que no voy a volver. No se si os hare gastar en teléfono pero el tiempo que está a la espera no esta intentando estafar a otro. Gracias por llamar.
#61 Madre mía, pero como sois tan cerriles??

Que rebaño, la virgen...

menéame