UN LUGAR DONDE SOMETERSE A PREGUNTAS

Hola, soy profesor de Informática en Formación Profesional

#81 En 15 años ni la administración ni los directores ni nadie me han presionado para nada. Puedes tener el caso típico del padre/madre que te pide que le "des un empujón" o que el chico te pide "que le pongas un trabajo" pero nunca exigiendo ni presionando. Nunca nos han dicho que mejoremos las estadísticas ni nada por el estilo, ni de forma oficial ni extraoficial. Al menos en los institutos de Castilla-La Mancha en los que he estado. He aprobado a gente con 4'5 pero vamos un 2 ya se me hace demasiado. Figúrate un 0'5
#83
Te entiendo, esto me lo han contado un funcionario y un interino que dan clases en institutos diferentes (les conozco de hace muchos años, credibilidad total).
El funcionario se plantó, el interino no quiso buscarse marrones y tuvo que tragar.
#84 A veces los interinos no comprenden que no deben su puesto ni al director ni a los padres ni a nadie. Las plazas se ofertan desde los servicios centrales de la autonomía y si puede plantarse con total tranquilidad. De todas formas, cuando yo era interino también había muchas cosas que desconocía, creo que no hubiera actuado así, pero claro, hablar desde tanta distancia es muy fácil.

menéame