Retuit

Apedreamiento a coches de árabes israelíes

#17 #12 #14 Sobre el tema, que veo que mnm está con ello, leo esto:

www.meneame.net/story/intelectual-judio-perdio-todo-criticar-israel

"Lo más paradójico de todo es que las posiciones de Finkelstein sobre el conflicto no son particularmente radicales. Defiende los dos estados, critica la campaña de boicot contra Israel y promueve el uso de la no violencia contra la ocupación. “El problema no son mis posiciones políticas, sino mi rechazo a diluir los hechos para que sean más digeribles para el público. De ahí que no diga que Israel usa una fuerza desproporcionada en Gaza. Digo que dispara deliberadamente contra civiles, que no tiene derecho a encerrar a su población en un campo de concentración o que está envenenando a un millón de niños. Es así, son hechos”. "

A simple vista, seguramente este hombre esté en lo cierto. Es evidente que sabe del tema y no parece que le beneficie mucho lo que cuenta. Pero esta teoría me cuadra bastante, ya que al final es un negocio de "victimización" (para mí de ambas partes) para continuar con un justificando negocios lucrativos, tipo ventas de armas y demás mierdas.

Todo aquel que intente mitigar conflictos, o quiera buscar la unión, será criticado y destruido por aquellos que no quieren esa mitigación.

menéame