Retuit

Apedreamiento a coches de árabes israelíes

#16 Lamento que esa sea tu impresión, pero el otro implicado es lo que es, un antisemita. De los peores, de los que se disfrazan de cordero. Y para peor es inteligente. Pero yo tampoco soy un burro, y sé darme cuenta cuando una persona lleva adelante no "un comentario", sino una campaña consistente para defenestrar el sionismo en general y el judaísmo en particular, con, sin exagerar, decenas de comentarios que te puedo mostrar de ese mamarracho de persona.

Sionista sí que soy, no me siento ofendido porque algunos por ignorancia, y otros por maldad, quieran convertir esa palabra en un insulto.

Si te gustaría saber algo específico, no tienes más que preguntar.
#17 Básicamente he querido enterarme mejor quién comenzó los bombardeos agresivos de esta semana.

Lo primero que vi es lo de los 12 niños que Israel ha matado.

Claro, te preguntas cómo y porqué Israel se dedica a matar inocentes. Inexplicable.

Pero luego ves que eso fue una respuesta a un ataque masivo de Palestina (que aún desconozco las causas concretas).

Así que eso me demuestra que igual no es el único "malvado", ya que Palestina comenzó (¿?).

Pero buscando qué pasó antes, veo que los conflictos comenzaron en las calles. Y el vídeo del envío es una muestra gráfica.


Y ya leyendo vuestros comentarios veo que el asunto que desencadena el problema es por lo de siempre, creencias, tradiciones, diferencia de culturas, tribalizacion, etc.

Todas esas diferencias llevan al odio. (De ahí vuestros insultos).


Pero aún desconozco los motivos oficiales esgrimidos por cada región para bombardearse los unos a los otros.
#17 #12 #14 Sobre el tema, que veo que mnm está con ello, leo esto:

www.meneame.net/story/intelectual-judio-perdio-todo-criticar-israel

"Lo más paradójico de todo es que las posiciones de Finkelstein sobre el conflicto no son particularmente radicales. Defiende los dos estados, critica la campaña de boicot contra Israel y promueve el uso de la no violencia contra la ocupación. “El problema no son mis posiciones políticas, sino mi rechazo a diluir los hechos para que sean más digeribles para el público. De ahí que no diga que Israel usa una fuerza desproporcionada en Gaza. Digo que dispara deliberadamente contra civiles, que no tiene derecho a encerrar a su población en un campo de concentración o que está envenenando a un millón de niños. Es así, son hechos”. "

A simple vista, seguramente este hombre esté en lo cierto. Es evidente que sabe del tema y no parece que le beneficie mucho lo que cuenta. Pero esta teoría me cuadra bastante, ya que al final es un negocio de "victimización" (para mí de ambas partes) para continuar con un justificando negocios lucrativos, tipo ventas de armas y demás mierdas.

Todo aquel que intente mitigar conflictos, o quiera buscar la unión, será criticado y destruido por aquellos que no quieren esa mitigación.
#23 Exacto.

Destilas odio por todos los poros de tu piel.

En este asunto (que asumo desconozco), te digo que no me voy a pronunciar, pero lo primero que observo que tú, seas sionista, antisemita, nazi o tribalismos del estilo, eres bastante más maleducado que #17.

Tus maneras de animalito ya me hacen tener una opinión sobre ti, haciendo que tus pseusoargumentos dejen de tener ningún valor para mí.

Permíteme que te ignore y me olvide de ti.

Y a ser posible, olvídame también


Propicios días.



:peineta:
#17 Aunque insultes al otro, veo que no vas mal encaminado en los calificativos que le asignas.

Te voto positivo, porque por lo menos no tienes comportamientos de salvaje y tratas a las personas como personas.

Eso es algo cada vez más difícil de encontrar por estos lares. Así que por lo menos quería indicarlo.

{0x1f44c}

menéame