Pregúntame: encuentros digitales
161 meneos
65517 clics

Soy Gemma del Caño, farmacéutica y experta en seguridad alimentaria. Pregúntame

Farmacéutica, especialista en seguridad alimentaria. Profesora del master de biotecnología, innovación y seguridad alimentaria en la UEMC.
Además, trabajo para el Imperio de la industria alimentaria de día y cuento sus secretos de noche en RNE, en NAUKAS en “Cartas desde el Imperio” en Consumer y en Salud sin Bulos.

Viernes, 20 de diciembre, de 16:00 a 17:30.

| etiquetas: entrevistas , pregúntame , seguridad alimentaria
98 63 1 K 42
98 63 1 K 42
De donde sacáis las ideas para los bailecitos/canciones? y donde dejáis la vergüenza? Creéis que esa imagen os beneficia?
#13 En la boti, que es una crack. Soy muy vergonzosa pero cuando subes ahí… pues lo intentas pasar bien. No sé si nos beneficia, hago muchísimas cosas durante todo el año en las que no canto ni nada, pero todos nos recordáis disfrazadas… pues que valga.
Hola Gemma.
Como experta que eres en seguridad alimentaria ¿tragas o escupes?
#57 En el trabajo no.
Soy el único que he leído Gemma del Coño?
#99 No eres tan especial. Les pasa a muchos! Aprendí a hacer la letra A así "a" al escribir para que no hubiera errores de lectura. jejejee
#177 Lo dicho en #145 #150 es categóricamente falso en estos momentos. Deberías actualizarte.

El resto a nivel boticaria de barrio.
#184 Estaré encantada de escuchar tu opinión.
#184 Claro, tú nos revelarás la VERDAD.
#195 Yo no, pero la ciencia que hay ahora sobre el tema es lo más verídico que tenemos. Esta mujer no se la ha leído.
#188 Sin palabras me dejas :palm:
#189 Ok, nada, tienes 4 minutos para decir lo que opines.
#189 como se me acaba el tiempo, estaré encantada de valorar tus opiniones en redes. un saludo.
#190 Que me duele que gente como tú se venda como experta en este país. Mucha suerte.
#191 Aún tienes dos minutos.
Espero con ganas tus comentarios.
#196 Razonamientos extraordinarios requieren pruebas extraordinarias. ¿De dónde sacas que lo que dice esta persona con un bagaje de estudios y de experiencia en el sector que la califican como experta, sea falso?

¿Acaso no se hacen controles de seguridad alimentaria? ¿o es que ella y la industria se dedican a falsearlos? ¿y por qué? ¿por qué las latas de conservas no son seguras después de más de 200 años de uso?
#121 Entonces estoy perdido. Con 0 pescado, pocas verduras y menos fruta no se que voy a hacer, supongo que de todas formas seguiré tomando mi comprimido con el café. Gracias por contestr y un saludo
#169 Entonces si las haces en casa... ¿se pueden comercializar de forma segura y legal o para eso es necesario seguir una normativa industrial? Gracias por todo, buscaré el artículo
#203 Hola, como no está ya la divulgadora, te contesto yo, que he sido consultor muchos años y ahora trabajo en seguridad alimentaria en una conservera. Trataré de ser llano en la explicación y no enrollarme.

Da igual que sean conservas o croquetas, tu para comercializar legalmente con todas las de la ley en este país productos elaborados, precisas de un RSI (registro sanitario) y una licencia de actividad.

Mucha gente hace la "trampilla" de vender a hostelería bajo cuerda, y así…   » ver todo el comentario
#145 Va a ser que no... voy a votar errónea. Lo vertido en estas respuestas es desinformación.
#148 gracias!
#168 gracias por contestar, tengo ganas de ver el nutriescore en mi súper. Después de ver el show del sándwich mixto y la entrevista en buenismo bien me he convertido en un seguidor más :-)
#211 Gracias Kuriles 3.0 es justo lo que quería saber, si produjésemos algo... te has ganado un bote de mermelada
#213 :-> mmm me flipa con queso de tetilla ...
Pensaros lo de pillar una olla GM (o asimilable) para hacer pruebas. No es mucha pasta, y saca poquitos botes, pero vale para aprender a hacerlo.
#160 no esperaba que lo reconocieses
123»
comentarios cerrados

menéame