Pregúntame: encuentros digitales

Soy Juan Gómez-Jurado, escritor y otras cosas. Pregúntame

Recuerdo que mi primera interacción contigo fue en Twitter que te leí criticando la ley Sinde y yo te dije (sin saber quién eras) que regaleses tu trabajo si tan bien te parece lo del acceso gratis a la cultura.

Te agradezco que no me llamaras gilipollas xD
#7 esa debió de doler. Nunca ha tenido problema con regalar su obra.
#7 Yo compré un montón de libros de #0 para kindle después de leer por menéame que había solicitado a las páginas estas de pirateo de libros que por favor aguantasen sin sacar su última novela al menos un mes, para darle opción a sacar algo por ella. Motivo por el cual puso sus otros libros baratísimos para kindle (algo así como 99 céntimos o un €, no recuerdo exactamente).

Y es de lo que más me alegro de haber hecho, pues me dio a conocer a un autor que me gusta bastante, y con el cual me lo paso tela de bien en los múltiples podcasts en los que participa.
#86 Muchas gracias!
#7 Quevedo, Cervantes, Bécquer, etc. Supongo que todo tiene una fecha de caducidad y no hay que ser gilipollas. Bastantes actúan igual en las misma circunstancias. En este caso en la postura del sí o en la postura del no que al fin y al cabo es lo mismo.
#7 ¿Por qué iba a hacerlo? En Twitter se supone que somos todos imbéciles que hablamos sin saber. Lo del razonamiento y las respuestas pensadas lo dejamos para MNM.

menéame