PREGúNTAME: ENCUENTROS DIGITALES

Soy José Carlos Díez, economista especializado en macroeconomía. Pregúntame

#77 ya me quedo mas tranquilo eh? porque mima, bernardos, aparte de mal economista, es un mal debatiente, no hace mas que interrumpir.


xD
#78 :-> pues por las preguntas de #37 y #53 veo que JCD sí parece seguir saliendo en La Sexta. Y veo que siguen con el carrusel Bono, Almeida, Revilla... con los que llevan desde sus inicios. Deben ser de plantilla, ya.
#82 Yo soy mas de Rallo, y he tenido que seguirle en youtube para enterarme de algo, porque precisamente, Bernardos, no hace mas que interrumpirle en la sexta noche... además está el tema de que no hacen mas que dejarle 20 segundos hablando.
#85 Pues ni Rallo ni Lacalle. Esos aun me parecen peores.
#86 Lacalle... bueno, pero Rallo le ha dado cada somanta al resto, de hecho en la sexta noche ya le ponen a Maestre a elisa beni y bernardos todo el rato.
En los videos de youtube se explica muy bien, con fuentes y tal, asi da gusto.
#87 Rallo es uno de los mejores ejemploz del seudoacademicismo. Solo hay que ver en donde trabaja.
Si te gustan sus vídeos es que pocos conocimientos tienes de otros economicistas... Échate algún vídeo Oliveres o alguno de esos.
#150 Pues yo opino todo lo contrario, despues de escuchar a varios economistas, de toda índole, Rallo es el máximo exponente del raciocinio de la lógica, del usar la cabeza para legar a algún lado, no usar populismos baratos. el resto son vendehumos como bernardos, eduardo garzón, o en general la práctica totalidad de los economistas en los que se apoya ferreras en al rojo vivo.

Pero yo no critico a nadie por verlos les critico a ellos, no creo que tu debas hacerlo conmigo o valorar mis conocimientos según a quien escucho, porque lo que está claro es que lo que criticas es la ideología del economista.
#150 Licenciado en Derecho y economía por la Universidad de Valencia
Máster y Doctor en economía en la Rey Juan Carlos
Pero trabaja en un thinktank, que el mismo fundó.
¿Y por eso te parece un pseudoacadémico? ¿Por haber sido capaz tras estudiar de fundar su propio instituto de pensamiento? :wall:
Creo que a Rallo se le puede intentar rebatir de bastantes formas, pero montarle un hombre de paja me da que no te va a funcionar, si por algo se caracteriza Rallo es por su lectura racional, independientemente de que estes a favor o en contra de sus posturas, te las va a argumentar bastante mejor que la media de los "analistas" que se pueden ver por ahí, vease Maestre o Elisa Beni, para mear y no echar gota; esos no llegan ni a pseudoacadémicos, son pseudointelectuales. No digamos ya de la media de opinión que se puede leer en estos lares. :roll:

menéame