Pregúntame: encuentros digitales

Hola, soy Álvaro Vizcaíno, coach, terapeuta, surfista y superviviente . Pregúntame

#0 #4 #21 hola, yo también soy coach.

Albertito, el gordopilo rubito del barrio del pilar quiere jugar de delantero pero es malo como pegar a un padre, si lo saco el resto de chavales se van a ensañar con el ¿En un escenario donde el único coaching respetable es ser un poco flipado del inglés y entrenar a un equipo de chavales de barrio, como lidiar con la autopercepción de las limitaciones personales en niños sin rebajar su autoestima? ¿Cuando caduca un polvoron? Tengo aún del año pasado...
#41 eso es irse por la tangente y desviar el tema principal... ¿Y con los polvorones que?
#42 #41 además de que, en un escenario de escasez, el gordito está evolutivamente mejor preparado para sobrevivir.
#46 sequías y hambrunas
#21 olé ! Me ha encantado !
#21 era un domingo a la tarde fui a los coaches de choqueee
#111 parabara Bara Bara bara
#21 Hola soy coach de coaches. Si necesitas ayuda, pásame tu número de cuenta y llámame.
#21 Buenos y ácidos días Meneantes! Como soy lector habitual ya sabia yo que lo de coach no iba a gustar. No pasa nada, somos muchos y diversos. Yo me he formado en temas diversos (no universitarios) como coaching, Gestalt, Psicologia Transpersonal , etc . Estudie 2 años psicología pero no me gustaba en su momento tratar de enfermedades mentales y estudie otra carrera y después un master. La verdad que si conozco alguien con un problema serio (depresión o cualquier punto vital, mental y emocional extremo) le derivo a un psicólogo clínico o psiquiatra. Esto no suele pasar pq la gente solo acude a un curso de "desarrollo personal" cuando tiene dudas, preguntas o quiere averiguar como enfocar su vida de otra manera.

Hay un montón de ejemplos de gente que apoya a otra gente de diversas formas y grandes libros que han ayudado a muchísima gente. A mi un libro que me cambió la vida fue "El poder del Ahora" de Eckhar Tolle , un filosofo y también se tratan temas desde una perspectiva muy subjetiva, como todo en la vida. La filosofía no pasa el método científico, pero es de gran utilidad para el desarrollo humano. En todo caso dentro de la mente humana todo es opinable.

Nos dicen que la "inteligencia emocional" supone la mitad del "éxito" en la vida. Actitud, creencias, disciplina, etc hay muchas variables, métodos, ideas que te las pueden enseñar en casa o no, en la escuela o no, o en la barra de un bar o no... Lo que quiero decir es que cada uno tiene su verdad y su método en la vida y no esta mal escuchar otra métodos por si te pueden funcionar mejor.

Todo mi respeto a otras opiniones que seguro que vais a manifestar ahora.

Con respecto a mi accidente y supervivencia, es mi historia, seguro que cualquier operador del 112 tiene miles de historias mas impactantes. Yo puedo hablar de la mía, ni comparar ni defenderme de nada, porque no hace falta ;)

En todo caso, un placer saludaros y lo de recibir tomatazos, no me lo tomo a mal, se que sois gente buena y educada
Buena vida!
Alvaro
#130 #131 #132 #133 ???

¿Lo de copiar y pegar la misma respuesta una y otra vez en cuál de esos cursos lo aprendiste?

Esta respuesta que ha escrito ahora la escribió el mismo día que anunció que respondería preguntas. Y se queda tan pancho, oye...

Fijaos si le ha dado vergüenza esto que ya no aparece ni en la sección de Pregúntame finalizados... :palm: :palm:
#130 #131 #132 #133 Hola, bienvenido a meneame.

Me estaba preguntando si esto es una técnica de coaching avanzado de high performance. Quiero decir, preparar una parrafada en la que parece que digas mucho pero no tenga nada de relevancia y decirsela a todo el mundo exactamente con las mismas palabras.

menéame