Pregúntame: encuentros digitales

Hola, soy Ousman Umar, fundador de la ONG NASCO Feeding Minds. Pregúntame

#65 Básicamente lo que dice en la entradilla. Cuando yo lo conocí acababa de hacer la prueba de acceso y vendía bicicletas plegables a media jornada. Lo último que supe de él es que empezó la ONG.

Me ha hecho muchísima ilusión verlo en pregúntame.
#71 No, más que nada porque he visto muchas incongruencias en los diferentes medios donde han escrito sobre él. tienes el enlace en #51
#72 lo que dicen los medios no se pega siempre al relato de la persona. Y menos en detalles tan pequeños. No sé por qué das alguna importancia a eso.
#95 El detalle es tan grande como entrar de manera irregular o regular en España, no es tan baladí. Si tenía 18 cuando entró, se le hubiera expulsado o iniciado el trámite nada más llegar, mira si es importante.
#96 pero entiendes que los medios dicen una cifra u otra porque se pierde información verdad? Yo he hablado con ellos y les dices un año de fundación y cada uno te pone uno.
#102 Si, claro que lo entiendo, que conste que me fijé sólo en las noticias que publicitaban en su página web, nascoict.org/es/noticias/ , lo que pasa es que me mosqueó.
#71 siempre he trabajado 40 horas para poder pagarme los estudios... jejeje

menéame