Pregúntame: encuentros digitales

Hola, soy Ousman Umar, fundador de la ONG NASCO Feeding Minds. Pregúntame

¡Hostia Ousman! Fuimos compañeros hace muchísimo tiempo, en primero de carrera. En aquel momento me explicaste tu historia y me quedé impresionado.

Me alegro muchísimo de verte por aquí.

Un abrazo y sigue así.
#39 Pues me gustaría que me la contaras tu para ver si ha variado algo.
#65 Básicamente lo que dice en la entradilla. Cuando yo lo conocí acababa de hacer la prueba de acceso y vendía bicicletas plegables a media jornada. Lo último que supe de él es que empezó la ONG.

Me ha hecho muchísima ilusión verlo en pregúntame.
#71 No, más que nada porque he visto muchas incongruencias en los diferentes medios donde han escrito sobre él. tienes el enlace en #51
#72 lo que dicen los medios no se pega siempre al relato de la persona. Y menos en detalles tan pequeños. No sé por qué das alguna importancia a eso.
#95 El detalle es tan grande como entrar de manera irregular o regular en España, no es tan baladí. Si tenía 18 cuando entró, se le hubiera expulsado o iniciado el trámite nada más llegar, mira si es importante.
#96 pero entiendes que los medios dicen una cifra u otra porque se pierde información verdad? Yo he hablado con ellos y les dices un año de fundación y cada uno te pone uno.
#71 siempre he trabajado 40 horas para poder pagarme los estudios... jejeje
#39 Muchas gracias Sergio, una gran ilusión encontrarte por aqui. un abrazo!

menéame