Pregúntame: encuentros digitales

Hola, soy Ousman Umar, fundador de la ONG NASCO Feeding Minds. Pregúntame

Hola Ousman. Desde tu punto de vista, ¿qué tipo de comportamiento por parte de los españoles espera encontrar un inmigrante? ¿Creen que les van a ayudar, o creen que van a un lugar hostil? ¿Qué podemos hacer para evitar las tragedias diarias de muertos de la inmigración ilegal?
#29 Ya te contesto yo a la última: si el problema es que se ahogan yendo 300 personas en una lancha de 100, la solución es o evitar que se echen a la mar, o ponerles barcos fiables. O impides que vengan, o les pones los medios para que vengan. Más no hay.
#47 Gracias. Me encantaría que me contestara la persona a la que he preguntado.
#66 Pues mándale un privado. Esto es menéame :troll:
#47 O que suban solo 100 ¿no?
#29 Yo pensaba que llegaría aqui y todo iria sobre ruedas, que me llevarian en alfombra roja. Son muchas falsas expectativas generadas. Para evitar las tragedias, lo que yo creo que es mejor es apoyar dando confianza y apoyo a iniciativas como NASCO Feeding Minds, hechas por personas que vienen de Africa y conocen mucho mejor la cultura y comunidad y entienden a su gente. EL problema es que ponemos toda la atención en la urgencia y nos olvidamos de las soluciones a largo plazo que son mucho mas efectivas.
#139 Muchas gracias por la respuesta

menéame