Pregúntame: encuentros digitales

Hola, somos Daniele Grasso y Antonio Villarreal, acabamos de publicar "The Implant Files". Pregúntanos

0# a mí padre le está ocurriendo una cosa curiosa. Se operó de las cervicales por privada y le pusieron varios discos. Resulta que el cirujano durante la operación le puso discos muchísimo más caros que los que hablamos y habíamos firmado. Pero había una cláusula en un anexo que no vimos que lo permite. El tema es que nuestro seguro cubría por prótesis hasta una cantidad. Como excede, la empresa que hizo los discos nos reclama varios miles de euros de sobrecoste, lo hicieron solo por teléfono, sin burofax ya sabemos que no vale. Pusimos en manos de Facua el caso y no hemos vuelto a saber de ellos. 4 años han pasado y nada. Creemos que no han insistido por miedo a que se destape una estafa generalizada. Ya leímos en prensa hace años que había habido denuncias al respecto.
#14 Llámalos bien cc #0
#20 gracias, ya no puedo editar... Torpe yo
#14 Buenas! En nuestra investigación nos hemos topado con una oftalmóloga que ha recibido un premio de una empresa de lentillas...por haber sido la primera en implantar más de 100 lentillas de esa marca. Es un caso público, de hecho, y, a nivel de sector, no escandaliza. La cercanía entre industria y médicos es muy real (mira la respuesta a #4 para más detalles)

En cuanto al caso de Facua, parece que con esto de The Implant Files se han vuelto a interesar al tema (www.facua.org/es/noticia.php?Id=13397) ...Y si no, mi correo es dgrasso@elconfidencial.com ;)

menéame