PREGúNTAME: ENCUENTROS DIGITALES

Hola, soy Enrique Dans, profesor de innovación en IE Business School. Pregúntame

#124 Te agradezco el detalle de haberme levantado la censura. De sabios es rectificar. Eres un influencer y cuando yo considere que te equivocas y que tu equivocación es socialmente perjudicial, te lo haré saber con la máxima educación. Las ideas no se combaten insultando a quien piensa de modo diferente de ti. Yo puedo ser más pesado que las moscas cuando el tema lo considero importante, pero es que a ti no te gusta rectificar y cuando persistes en el error yo persisto en la crítica.

Esta vez, has rectificado. ALELUYA. Creeme, te felicito por ello. Repasa lo que dijiste en tu blog cuando surgió el tema Volkswagen sobre el que tanta lata di y dale un repaso objetivo a este tema. Haz un nuevo análisis y saca tus propias conclusiones, creo que tus opiniones de entonces habrán variado en algo respecto a esa compañía.

Si lo haces te va a dar para un buen artículo. No soy un paranoico. Creo que me tomo ciertos temas ligados a la sostenibilidad con mucho más interés del que he visto en algunas de tus intervenciones. No lo critico todo, pero algunas cosas no me da la gana de dejárlas pasar porque están llevando al planeta al peor de los escenarios posibles. Tu indolencia en ciertos temas gravísimos me los tomo muy en serio.

menéame