PREGúNTAME: ENCUENTROS DIGITALES

Hola, soy Enrique Dans, profesor de innovación en IE Business School. Pregúntame

Yo solo te pido que seas coherentes y que no insultes de manera insistente a la gente que recurre a la censura cuando tú haces lo mismo.
Yo aún sigo censurado por ti en Twitter pero mis opiniones críticas sobre ciertos temas al no poder expresarlas en tu Blog ni en tu cuenta de Twitter las expreso en mi Blog donde no puedes censurarlas.
Me refiero a ciertos temas recurrentes en los que te has equivocado bastante en mi opinión.
www.ciberdroide.com/wordpress/?s=edans
La captura del pantallazo la he realizado hoy mismo.  media
#105 Repito: jamás te bloqueé por ser crítico, sino porque te habías convertido en alguien que lo criticaba todo, sin educación, y simplemente por criticar, por llevar la contraria, por algún tipo de obsesión absurda y enfermiza. Nadie, absolutamente nadie, entra todos los días en una página para llevar la contraria a TODO lo que esa página diga. Si tienes algún problema, y obviamente lo tienes, lo siento mucho, pero no soy psicólogo, te tienes que buscar uno en otro sitio.
#124 Eso no es es cierto, pero no necesito añadir más. Yo publico las cosas en un Blog practicamente abandonado solo para que el que quiera conocer lo que yo opino por lo menos pueda leerlo en alguna parte. Lee los insultos que has dedicado a todos los que censuran a los demás y aplícatelos a ti mismo. Son unos cuantos. Eres un hipócrita acojonante. Vigila la viga en tu ojo cuando hables de los putos censores.
#124 Te agradezco el detalle de haberme levantado la censura. De sabios es rectificar. Eres un influencer y cuando yo considere que te equivocas y que tu equivocación es socialmente perjudicial, te lo haré saber con la máxima educación. Las ideas no se combaten insultando a quien piensa de modo diferente de ti. Yo puedo ser más pesado que las moscas cuando el tema lo considero importante, pero es que a ti no te gusta rectificar y cuando persistes en el error yo persisto en la crítica.

Esta vez, has rectificado. ALELUYA. Creeme, te felicito por ello. Repasa lo que dijiste en tu blog cuando surgió el tema Volkswagen sobre el que tanta lata di y dale un repaso objetivo a este tema. Haz un nuevo análisis y saca tus propias conclusiones, creo que tus opiniones de entonces habrán variado en algo respecto a esa compañía.

Si lo haces te va a dar para un buen artículo. No soy un paranoico. Creo que me tomo ciertos temas ligados a la sostenibilidad con mucho más interés del que he visto en algunas de tus intervenciones. No lo critico todo, pero algunas cosas no me da la gana de dejárlas pasar porque están llevando al planeta al peor de los escenarios posibles. Tu indolencia en ciertos temas gravísimos me los tomo muy en serio.
#124 Ha durado muy poco el desbloqueo. Luego díces que yo te falto el respeto, pero hay que hacer verdaderos esfuerzos para calificar ciertas acciones sin usar adjetivos que describan fielmente la condición del que las hace y sin que resulte mínimamente ofensivo. Lo que he tuiteado en tu cuenta fue lo siguiente:
"La inteligencia se puede usar de formas muy estúpidas y la humanidad con ayuda d las máquinas temo q será capaz d superarse a sí misma."
Esto lo dije en respuesta a tus comentarios sobre la IA y la forma en que se está percibiendo como amenaza por parte de gente muy importante.
Seguramente te resulte un twitt imperdonable solo porque no coincide con tu opinión y no pueda volver a tuitear nunca más. Es más de lo mismo. Tu incapacidad de aprender de tus errores es pasmosa. Otra vez un twitt normalito y otra vez me bloqueas. Sinceramente creo que decir que eres un hipócrita se queda muy corto. Tu calculada insisceridad es tácticismo puro y duro. Felicidades. Sigue así.

menéame