PREGúNTAME: ENCUENTROS DIGITALES

Hola, soy Enrique Dans, profesor de innovación en IE Business School. Pregúntame

#86 Lo que me jode es esa dialéctica de "las opciones políticas válidas son PP, PSOE y Cs, y todo lo demás es radicalidad y populismo", cuando el partido naranja tiene mucho que callar en temas de coherencia ideológica y de la llamada "regeneración democrática" (véase Murcia).
#94 Cs es algo que se han inventando a nivel nacional cuando en Cataluña apenas era representativo para comerse a Podemos, y Rivera más de una vez ha dicho que su única labor era que no gobierne Podemos mientras tanto que gobiernen los corruptos es indiferente. Enrique Dans revisa donde colabora y veras de que pierna cogea, es lo tipicos troles de meneame de yo votaria a podemos pero....
Aparte de que su trabajo no estaría bien visto en un entorno que quiere una educación pública de calidad, no te lo tomes a mal @edans entiendo que vives de vender la educación pero aunque tu digas en otros post que se pueden pedir creditos y tal y cual, hay gente que apenas puede pagar su universidad pública como para pagar MBA, y otras muchas experiencias educativas que cierran la puerta de determinados trabajos, no seamos necios muchos sitios contratan a gente a partir de determinados rangos solamente a quienes han estudiado en los sitios concretos. Solo hay que ver los consejos de administración, los partidos políticos, los medios de comunicación y muchos otros sitios.
Esta es mi humilde opinión no tengo la verdad pero creo que se por donde van los tiros.
#100 ¿?? Yo estoy plenamente a favor de servicios públicos de calidad. Lo que pasa es que en el momento actual, esos servicios públicos que tenemos en la sanidad, se están despedazando para que dejen de ser competitivos sometiéndolos a un sistema absurdo por territorios que evita la mayor parte de los beneficios que podrían aportar las economías de escala y generan ineficiencias de todo tipo, y en la enseñanza, pues qué quieres que te diga... la única enseñanza de calidad en España está en manos privadas, por algo será. Yo vivo de vender educación, pero te aseguro que no precisamente a españoles... los españoles son menos de un 20% de los alumnos del IE.
#115 Si estás a favor de los servicios públicos, ¿Por qué enseñas en una privada? ¿Te tira más la pasta que el sentimiento docente? ¿Nunca te han ofrecido un puesto público para dar clase?
#86 Repito, nunca he estado en ningún partido político. No tengo nada que ver con Ciudadanos. Ni con otros. Qué manía de etiquetar tan simplista y tan cansina...

menéame