PREGúNTAME: ENCUENTROS DIGITALES

Hola, soy Enrique Dans, profesor de innovación en IE Business School. Pregúntame

#30 Como tu ego sea como tu talla (física), es enorme ;)
#38 Sí, ciento noventa y tres centímetros de ego darían para mucho. Pero la verdad es que nunca he usado mi estatura para mirar por encima del hombro (y de hecho, tiendo a andar relativamente encorvado, por más esfuerzos que hago para corregirlo y por más chillidos que me pega mi mujer cuando me ve sentado delante del ordenador). Pero a ver, ya en serio... si tengo una página para ver las reacciones y comentarios de la gente, y hasta me he preocupado de desarrollar un plugin para llevarme a ella los comentarios del Menéame... ¿qué carajo de ego voy a tener? xD
#58

> Pero la verdad es que nunca he usado mi estatura para mirar por encima del hombro (y de hecho, tiendo a andar relativamente encorvado, por más esfuerzos que hago para corregirlo ...

Lo sé, lo sé...hace años hemos compartido mesa y mantel en un restaurante de la capital del imperio ;)
#58 Hombre, cuando de manera continuada baneas y censuras a los críticos es normal que solo vayan quedando los comentarios del estilo "excelente análisis Enrique".
#71 En mi página no elimino ni un comentario a la semana. Y los que elimino no es por que critiquen nada (puedes ver un buen montón de críticas de manera habitual, aunque a ti te resulte más fácil inventarte sin ningún tipo de base que "de manera continuada baneo y censuro a los críticos", cosa que no he hecho jamás), sino porque insultan. Si criticas con educación, no te borraré un comentario jamás. Pero eso a ti no te importa, claro. Cuando alguien difama sin base alguna y sin saber de lo que habla, ya se sabe qué tipo de persona es.
#111 Te hablo de hace años, no de la semana pasada. Mi impresión era que censurabas los comentarios que te dejaban mal, no eran simplemente en los que se insultaba a nadie. Creo que en tu zona de comentarios has ejercido una selección natural durante bastante tiempo que ha ido moldeando la opinión publicada a tus preferencias.

En cuanto a tus ataques personales paso. No eres tan relevante como te crees como para tener ningún enemigo.

menéame