PREGúNTAME: ENCUENTROS DIGITALES

Hola, soy Enrique Dans, profesor de innovación en IE Business School. Pregúntame

#1 Por supuesto que me arrepiento, y no ahora, sino en el mismísimo momento en que esas palabras salían de mi boca. Fue el fruto de un calentón, de un día en el que había tenido que ver cómo unos cuantos, con la mismísima dinámica del bullying en los patios de colegio, insultaban y despreciaban a un buen amigo que me constaba que había intentado crear una empresa, se había entusiasmado con ello, y le había ido mal por exceso de entusiasmo y falta de comercialización. La idea era fantásticamente viable, funcionaba muy bien, era realmente la precursora de muchas cosas exitosas que se han hecho posteriormente, y simplemente, faltaba comercializarla mejor (porque esa persona no era buena en ese aspecto), pero ahí estaba un montón de gente insultándole y acusándole de cosas que ni había hecho, ni habría sido nunca capaz de hacer. Me molestó mucho, y me salió aquello, simplemente.
#25 ¿A cuanto tienes ahora la cancamusa?
#25 "España ese país de hijos de puta con tiempo libre" es una descripción perfectamente acertada y que corroboran los datos como la cantidad de veces que el PP ha llegado al poder y la tasa de paro.
#76: Y no sólo el PP, sino en general el ansia de atacar a todo aquel que destaque en algo.
#25 Pues no deberías de arrepentirte. Lo que dices es totalmente cierto.
#25 Pienso lo mismo que #96, no deberías arrepentirte. Tienes toda la razón.

Lo único es que las palabras feas no quedan muy bien cuando quieres "argumentar" algo y sólo demuestran una falta de, o de esperanza o de paciencia o ambas cosas.

Lo cortés no quita lo valiente, pero has definido perfectamente la diferencia de personalidad española con otras naciones.
#25 Anda que menudo analista de los huevos. Tendría que contratarlo Predictor.

menéame