PREGúNTAME: ENCUENTROS DIGITALES

Hola, soy Enrique Dans, profesor de innovación en IE Business School. Pregúntame

Hola Enrique,
¿Qué pasó con aquello de liberar el código de los arreglos que se hicieron en WebLogs (xataka, etc..)?
www.enriquedans.com/2008/07/entre-el-blog-y-la-red-social.html
¿Qué se siente al ser una de las voces más repetidas de la esfera tecnológica en castellano, pero sin ninguna idea original?
¿Cómo es posible que siendo un "gurú" tengas tantos detractores?
#8 Pasó que la compañía abandonó aquel desarrollo, escribió su propio CMS desde cero tras crear una compañía específica para ello, y hoy le va de maravilla siendo uno de los grupos editoriales más importantes de España.

¿Ninguna idea original? ¿Tú me lees? A lo mejor deberías. No pretendo convencerte de nada, pero lo dejo ahí. No sé qué considerarás una idea original, pero si crees que soy capaz de engañar a todo el mundo durante más de quince años escribiendo, es que a lo mejor me reconoces algún tipo de superpoder o tienes un problema. No deberías creerte todo lo que lees en internet… ;)

¿Detractores? A lo mejor deberías moverte un poco más lejos de tu círculo para tomar un poco de perspectiva. Escribo todos los días un texto original, tengo una comunidad de comentaristas importante que lo aprecia (y no borro prácticamente comentarios), doy conferencias que consistentemente resultan entre las mejor valoradas, y escribo artículos en un montón de sitios en los que me los vuelven a pedir de manera recurrente. A lo mejor el que tiene una idea equivocada eres tú.

menéame