PREGúNTAME: ENCUENTROS DIGITALES

Hola, soy Enrique Dans, profesor de innovación en IE Business School. Pregúntame

Internet se ha convertido en una cueva llena de humo donde algunos tratan de venderlo, otros lo intentan atrapar en cajas, un montón se pasan la vida hablando de ello y unos cuantos... se convierten en humo. Y ahí dejo mi opinión sin pregunta, por la cara.
#4 Yo también te dejo mi opinión sin respuesta, faltaría más: si a dedicar todos los días un buen rato a enterarte de lo que ha ocurrido en la red, sintentizarlo y compartir tu selección libremente, escribir un texto original comentando lo que has estimado importante y dar clase sobre ello lo llamas humo… bienvenido sea. Estoy seguro de que tú en Menéame haces cosas con infinitamente mucho más valor añadido, es una pena que nadie lo sepa… :-)
#27 Esto, en mi opinión, está de más:

Estoy seguro de que tú en Menéame haces cosas con infinitamente mucho más valor añadido, es una pena que nadie lo sepa…

Pero, bueno, qué sabré yo. En estos momentos no soy más que un anónimo comentando en menéame...
#31 No estoy de acuerdo contigo, pero bueno al fin y al cabo mi opinión tampoco vale un pimiento. (Que siga otro)
#31 Ya, si es que a veces tengo un pronto un poco jodido. Lo siento.
#61 no tengo claro que las disculpas sean conmigo, pero igualmente te digo que no pasa nada. No me he sentido ofendido, porque cualquiera de meneame sabe más de ti, que tú de mí. Con esto quiero decir que tú opinión sobre mi no tiene fundamento suficiente para afectarme. En cualquier caso te digo que como muchos, yo trato de aportar valor y no me define ni uno ni mil comentarios de meneame. La gente existe más allá de la red y te puedo asegurar que no me he sentido ofendido, aunque sí sorprendido.
#27 yo hago cosas en el "mundo real" y quizás aporte más valor que tú, quién sabe. Gracias por leerme desde tu burbuja y por sentirte aludido... Aunque en ningún momento dije que fuera malo, sino que me parece humo. Con esa frase diría que estás conforme, por lo que dices. Solo era una reflexión.
#91 @eliasns gracias por el negativo sin sentido. Un saludo ahumado

menéame