Pregúntame: encuentros digitales

Hola, soy María Glez. Veracruz, diputada nacional por Murcia por el PSOE. Pregúntame

#248 Evidentemente a este comentario no hace falta que respondas porque seguramente no tendrás tiempo para ello pero sí me gustaría que lo leyeras y reflexionases sobre esto.

En cuanto a la primera pregunta he criticado que ahora el PSOE ya no es socialista ni obrero y tú me has salido con que antes sí lo era (Parte del ideario, supongo, porque todos los políticos del PSOE salís con esta misma idea cuando sale el tema) pero esto no responde a la pregunta ni me aclara lo que realmente piensas sobre la cuestión. Mi problema no es que antes no fuera socialista si no que hoy día ya no lo es.

Que por otra parte me parece una pregunta crítica en el futuro del partido. Además, si la respuesta no ha sido "El PSOE sigue siendo Socialista y Obrero por A, B y C" es porque estáis aceptando implícictamente que el PSOE se ha quedado sin la S y la O.

La segunda pregunta iba en la dirección de cómo estáis separando vuestras palabras de los hechos creando un clima de hipocresía que quizás aguantasen los votantes de derechas pero en la izquierda no se tolera. Si Pedro Sánchez necesita defender continuamente que el partido es socialista es porque no lo es.

En cuanto a la última pregunta era un resumen simbólico del estado ideológicamente ruinoso del PSOE, para alzar el puño hay que tener unas ideas que soporten el símbolo. He visto muchas veces a "socialistas" alzar el puño pero en cuanto se habla de políticas asociadas a ese símbolo echan a correr como si se hablara del coco.

La conclusión a esto me parece muy clara, tomáis a los ciudadanos por tontos. Habláis de izquierdas siendo un partido de derechas de facto y os habéis acostumbrado a tratar como estúpidos a los ciudadanos hasta el punto de llamar "pacto de izquierdas" a un pacto que perfectamente podría firmar el PP (y de hecho se intenta que el PP lo firme)

No sois suficientemente críticos con vuestro pasado ni con vosotros mismos llegando a mostraros ofendidos cuando os mencionan el terrorismo de estado (que, te guste o no, también es parte de el legado del PSOE). Y encima cuando se os dice a la cara que se necesita controlaros porque vuestra palabra ya no vale nada acusáis de obsesión con el poder.

Como antigüo votante del PSOE estoy muy decepcionado. Por favor, por encima de todo dejad de tomarnos a los ciudadanos por tontos.

menéame