Pregúntame: encuentros digitales

Hola, soy María Glez. Veracruz, diputada nacional por Murcia por el PSOE. Pregúntame

#25

Dunachio,

Hemos recibido 90 votos de izquierdas, los de los diputados del PSOE. Hemos sido la primera fuerza de izquierdas de este país.

Con respecto al resto creo que influye lo difícil que lo está haciendo podemos con las negociaciones. Con el derecho de autodeterminación por delante, con las exigencias de sillones, los vetos y exclusiones.. todo eso condiciona.

Con compromis y con IU había mimbres, y espero que los siga habiendo, su actitud me pareció muy diferente en los discursos de la sesión de investidura.

Cualquier de estas 200 medidas es mucho mejor que que siga gobernando Rajoy y esta derecha.

Te lo dejo por si quieres echar un vistazo:

www.psoe.es/media-content/2016/02/acuerdo-gobierno-reformista-y-de-pro
#268 Gracias por responder. Al menos eso es de agradecer, pero lo de contar como votos positivos los propios vuestros no está bien, o al menos es de un cutre que echa para atrás :-P .
Luego está lo de Podemos, que siempre los habéis visto como enemigos naturales, en vez de como posibles aliados, y eso, la culpa la tiene la influencia de Felipe González, Susana Díaz y compañía (no sé cómo se puede pretender regenerar un partido cuando las opiniones de sus antiguos líderes son tomadas como órdenes :-P ) .
Queréis ir como regeneradores de la política Española y os aliáis con la marca blanca del PP. Yo, si fuese vosotros, rezaría porque no hubiese nuevas elecciones, porque el electorado no es tonto e ibais a dejaros muchos votos por el camino.
Un saludo.
#268 el negativo es por decir que el PSOE es de izquierdas. Eso atenta contra las normas del buen gusto.

Tengo algunas preguntas, pero he llegado algo tarde, por lo que supongo que no las contestarás. En cualquier caso ahí van:

-Cuando alguna mente brillante de las altas esferas del partido decide que tenéis que repetir una consigna como loros, a sabiendas que es una tontería, ¿cómo te sientes? Por ejemplo: decir que Podemos es similar al PP porque vota con el PP para que Sánchez Castejón no gobierne, cuando todos sabemos que el que es como el PP es el PSOE, y lo sabemos porque sus políticas sociales y enconómicas van en la misma dirección, a tenor de sus votaciones en España y Europa. ¿Alguno de vosotros siente vergüenza por mentir a los ciudadanos?, ¿nos tomáis a todos nosotros por tontos, o solo a vuestros votantes?

-Al margen de tu partido que es, a mi modo de ver, la vergüenza nacional junto al PP, me gustaría saber algo más de un murciano ilustre. ¿Podrías contarme algo de Super perrete? ¿Le agradecéis de algún modo lo que hace porque se conozca y admire a Murcia?

Gracias, un saludo.

menéame