Pregúntame: encuentros digitales

Soy Pedro Duque, astronauta de la Agencia Espacial Europea. Pregúntame

#28 La velocidad con que se suceden las cosas en directo en la TV sorprende mucho siempre. Nunca me he sentido ofendido por la forma como los periodistas de TV mantienen los tiempos - cuando ves la tensión que tienen por dentro, lo comprendes muy bien. Quizás debí responder más sucintamente en la parte primera del programa, y así me lo tomo. En el siguiente programa, comenzamos por proseguir la explicación a sugerencia de Pablo, y creo que el asunto, si lo hubo, quedó cerrado.
#365 Qué grande eres :->
#286 Tu comentario es más propio de la edad que indicas. En los programas de TV los tiempos son los que son y, como bien indica #365, es comprensible y además el asunto quedó cerrado posteriormente. Realizar comentarios de superioridad moral absurda en Menéame es útil para ganar karma, no para aportar nada inteligente.

Y no, no cometió ningún error. Gracias a su aparición en ese programa con tanta audiencia muchísima gente pudo conocer un poco mejor la vida de los astronautas fuera del planeta Tierra. Chapeau por Pedro Duque, por no tener la mentalidad del cavernario meneante medio.

menéame