Pregúntame: encuentros digitales

Soy Pedro Duque, astronauta de la Agencia Espacial Europea. Pregúntame

#98 No he preguntado, he afirmado. He leido la entradilla pero en tu contestación no veo justificaciones al meneo descontrolado.
#108 Por si te sirve de algo mi aclaración, no sé los demás, pero al menos yo... en este tipo de meneos (de preguntas/respuestas)..., a veces meneo cuando me interesa el invitado, para que el meneo se destaque (portada) y así quienes le interese se enteren y puedan leer las respuestas cuando el invitado llegue, y para que se enteren a tiempo todos los que desearían hacerle alguna pregunta. Y si ya está en portada, por costumbre... además así sirve para que todos tengamos una referencia del interés que el invitado suscita en esta comunidad.

Y algo parecido con los comentarios/preguntas de este tipo de meneos. Voto positivo algunas preguntas que a mí mismo me han interesado, pues a veces el invitado no responde por orden, sino solamente las preguntas más destacadas (las que más puntuación tengan, las que más interesen a los propios usuarios). Así, es mejor votar positivo una pregunta que me interesa, que repetirla sin votarla, porque al votarla se suman los puntos y es más probable que el invitado llegue a contestarla en la hora (o el tiempo que tenga cada uno) que esté online.

menéame