Pregúntame: encuentros digitales

Soy Pedro Duque, astronauta de la Agencia Espacial Europea. Pregúntame

Aquí todo el mundo se pregunta lo siguiente: sabemos que en una misión espacial los tripulantes pasan mucho tiempo encerrados juntos en espacios muy reducidos. ¿Surgen tensiones sexuales entre esos fornidos astronautas? :troll: ¿Cómo se lidia con ese tipo de tensiones?
#2 No has visto el estudio de la NASA sobre practicas sexuales en gravedad cero?
#70 No - dudo mucho que exista
#379, ¿por qué dudas que exista? Es un poco extraño que la gente de la NASA no tenga curiosidad, ni un pizca, por saber cómo se desenvuelve una de las principales actividades biológicas humanas en el espacio, ¿no?

Un saludo. Debes de ser la primera (y posiblemente la única) persona que admiro profundamente respondiendo en este lugar.
#379 Segun Pierre Kohler en su libro The Final Misión: Mir, The Human Adventure, existe dicho estudio.www.20minutos.es/noticia/316118/0/sexo/gravedad/cero/

Siempre me he imaginado la estacion internacional como cualquier empresa... aunque supongo que en esos baños deben ser mucho mas complicados los escarceos...
#2 Suscribo la pregunta y añado: A nivel sexual ¿hay algún tipo de limitación en el espacio -ya sea normativa por parte de la agencia espacial o fisiológica-?

¡Gracias!
#2 Siento joderte la fantasía erótica pero los astronautas suelen perder masa muscular en el espacio, esas orgías no molan tanto como te lo imaginas.
#2 Toda mi experiencia me indica que la estación espacial parecería a la mayor parte de la gente "aburridamente profesional" desde ese punto de vista.

menéame