Coches, motos, tecnología y movilidad

Por fin podemos ver el nuevo Renault Mégane eléctrico, la apuesta francesa contra el Volkswagen ID.3

#2 Ya te digo, el monovolumen ha desaparecido. Yo con un bebé, y otro en camino, estuve buscando modelos con tres plazas traseras reales, y ya prácticamente no queda ninguno porque los SUVs, a pesar de su tamaño, su interior no es tan espacioso teniendo las dos plazas y media traseras que tienen la mayoría de coches. Al final me compré un C4 Spacetourer de Km0 matriculado en 2019 que está bastante bien para lo que necesitaba. Pero si quería algo realmente nuevo... muy difícil.
#9 Ese es el mismo problema que tuve yo, aunque sin bebe en camino. xD
#2 #3 #5 Tambien hay que tenr en cuenta las sanciones por CO2, por eso han desaparecido deportivos ( RS, GTI, etc) y quieren vender mas electrico, pero que son dificiles de vender por su precio y menos versatilidad, e incertidumbre por la crisis.
Con Estabilidad puede ahorrar a la larga con un electrico, pero si vas a perder el trabajo y ya no necesitas ir en coche, porque esta cerca, tienes otro transporte o esta demasiado lejos para ir bien con el electrico.
#9 #10 Luego dicen que la gente compra SUV porque quieren, pero a pesar de la abundancia cuando quieres algo concreto muchas veces no lo consiguen.
En USA habia una explicacion fiscal para el uso de TT para ciudad, pero aqui esa explicacion no vale. No se el motivo real para la proliferacion de SUVs.
#11 ¿Han desaparecido deportivos? Primera noticia oiga...

menéame