Coches, motos, tecnología y movilidad

Entrevista a un antiguo ladrón de motos

#9 Donde vivo casi siempre dejamos la puerta de casa abierta de noche, se nos olvida, y mi mujer el coche fuera con la llave dentro de bolso, a la vista.

Supongo que todo depende de donde vivas. Yo en zona periférica y rural de Galicia.
#14. Apuesto a que en cualquier ciudad española los robos de vehículos están a la orden del día. Por supuesto que saliendo de las ciudades el problema se minimiza pero no por ello los ladrones y delincuentes han desaparecido del país. Yo si fuera tú cerraría por la menos la puerta de casa viviendo en lugar apartado; si bien en lugares apartados y tranquilos nunca pasa nada, nunca pasa nada hasta que pasa.
#14 en Madrid no tendrías ese problema
#14 Ya sabía yo que muy listo no eras, pero esto es de sentido común una cosa es no ser paranoico y otra cosa es ni cerrar la puerta.

Las cerraduras están para recordar a la gente honrada que siga siéndolo.
#23 Lo que pasa es que aquí somos buena gente, no muertos de hambre como por donde vives tu.
#54 El genio de Menéame, :palm:
#54 Si ya os imagino danzando y cantando el imagine todos de la mano.

Puntualizando también te diré que no es precisamente donde los muertos de hambre donde más cerraduras y seguridad verás.
#14 En Coruña ciudad hay robos, pero tampoco es una exageración. Por precaución no se puede hacer como haces tu. Pero bueno, en 20 años me ha pasado un incidente, me rompieron la ventana de una furgo que tenía. Para llevarse absolutamente nada.

Creo que fue más vandalismo que robo, no tocaron ni la radio.
#14 Éstos ladrones roban lo que les piden, no lo que encuentran fácil. Si es una moto "pedida" se saltan todos los antirrobos. Si es una moto "no pedida", no la cogen aunque tenga las llaves puestas, es que ni la miran. En coches y otros robos debe ser parecido.
#14 En un pueblo, no se mueve una hoja sin que alguien lo sepa y si no eres vecino estás más localizado que un furgón de banco.
#48 Que te lo crees tu, en mi pueblo en invierno no ves un alma en horas, si por la noche ponen una furgo y saltan el muro no se entera ni el tato que ya ha pasado.
#14 Hombre, y si vives en la caseta del abuelo de Heidi ya ni te digo.
#14 si si ahi donde me abrieron la casa a hachazos y romperon la verja con un camión

menéame