Coches, motos, tecnología y movilidad

Tipos de motos y sensaciones que transmiten

#3 Todo tu comentario se reduce a una frase "No te gustan las motos", lo comprendo, hay mucha gente así, pero para los que nos gusta montar y viajar en ellas es otro estilo de viaje, dices que se pasa frío, cierto, me cruce Sierra Nevada un 6 de enero y la línea blanca de la orilla de la autovía no se veía porque la cubría la nieve, más frío que lavando rábanos y que coste que iba perfectamente equipado.
Se pasa calor, eso no es cierto, el viento que te recorre el cuerpo no te deja sudar.
Un error y te descalabras, también es cierto, montar en moto requiere bastante más habilidad que conducir un "cuadrúpedo" también te saca antes de un apuro al ser mucho más ágil, yo he tenido a lo largo de mi vida siete accidentes de moto, el primero 21 días en la UVI, curiosamente todo fue comprarme la primera moto "grande" y se terminaron los accidentes, ahora voy por la octava moto.
Apenas puedes llevar equipaje, bueno si para viajar en verano necesitas el baúl de la Piquér no, pero en todas las motos de viaje que he tenido mi capacida ha sido de 156 litros, más de lo que tiene el maletero de un Mazda MX5.
El pasajero va de pena, volvemos al punto de que te guste, a mi mujer le encanta ir filmando y haciendo fotos mientras va de paquete y es un paquete maravilloso, voy más a gusto cuando va ella que cuando voy solo, cuando viajamos en coche se limita a dormirse hasta llegar a destino. Gasta como un coche, ni de coña, la moto con la que más he viajado a sido con una Yamaha FJ-1200, cuatro carburadores de doble cuerpo, 135 cv. de potencia a la rueda, cúpula alta, y como dije antes, tres maletas de 52 litros, vamos la aerodinámica de un ladrillo, y sin pasarla de 140 km/h. su consumo siempre era el mismo, 6'2 ó 6'3 litros a los cien, en cuanto a lo del seguro, de una manada de ladrones ¿qué puedes esperar?.
Viniendo de León hacia Alicante me topé con una operación salida de Madrid de las cortarte las venas con un cuchillo de palo, entonces, tranquilamente y sin prisas, empecé a zigzagear entre los coches y cuando salí del atasco en poco más de 20 minutos, a los coches que estaban a mi lado al entrar les quedaban como mínimo 2 horas de chupar cola.

¡Motos forever! Ráfagas y uves para ti.
#5 y si tiene un diseño de espejos plegables como la mía es más estrecha que un scooter (no se lo he visto a ninguna otra moto grande: puedes hacerlo conduciendo sin esfuerzo y vuelven al mismo sitio) www.meneame.net/c/13347821
#5 y sin maletas (las tengo) si sabes distribuir el peso y estás acostumbrado llevas casi lo que te dé la gana (yéndome a Alemania o por ahí arriba uso este sistema)
www.meneame.net/backend/media?type=post&id=1642292&version=0&a

menéame