edición general
32 meneos
31 clics
Zelenski anuncia la dimisión de su mano derecha y principal negociador salpicado por el escándalo de las mordidas

Zelenski anuncia la dimisión de su mano derecha y principal negociador salpicado por el escándalo de las mordidas

Andrí Yermak está siendo investigado por el caso de corrupción en torno al sistema de energía que se ha llevado ya por delante a otros dos ministros. Más información: Zelenski reacciona para sortear el caso de corrupción que afecta a su Gobierno: aprueba sanciones contra su exsocio.

| etiquetas: zelenski , corrupción , mordidas , ucrania
Que esté saliendo ahora a flote la corrupción del gobierno ilegítimo de Kiev no es casualidad.
#1 Que va, Ucrania no es corrupto, simplemente estan en guerra, mandemosles millones y millones y armas y mas armas que con suerte las vemos de vuelta en las calles de Marbella o en las lanchas de los narcotraficantes.
#4
Algunas de esas armas hace tiempo que han aparecido en España.
#4 Y cual sería la alternativa? Qué pensarías si en vez de Ucrania fuese España la invadida? Es necesario que nos afecte para ser solidarios?
#16 España no puede ser utilizada como resorte para putear a Rusia montando una guerra proxy de la OTAN, así de fácil se cae tu argumento.

Eso sí, manda cojones que estáis viendo que se andaban fundiendo los cuartos europeos en medio de un conflicto mientras secuestran gente en las calles y sigáis justificando el envío de más dinero a una guerra perdida (y muy probablemente Zelensky sea el que más ha trincado, tiempo al tiempo).

Deberías estar rezando para que Ursula and friends no tengan tiempo de meter la mordida a los activos rusos y que no consigan hundir el euro para siempre jamás, sería el remate final...
#23 La guerra no la han montado proxys ni vpns. La ha montado Putin el solito pensando en que se merendaría Ucrania en dos semanas.

Repito la pregunta. Tu que pensarías su Rusia fuese nuestro vecino de sur y nos atacase. Se hiciese con parte de Andalucía. Te quedarias quieto? No pedirías toda la ayuda posible para salvarte? No pelearias?
#27 segun muchos meneantes ,saldrian por patas
#1 me pierdo con el juego de poderes. Sería un movimiento de USA para debilitar al Zelenski justo ahora?
#8 Trump está presionando a Zelenski para que acepte un acuerdo de paz que, de facto, es una rendición total con cesión de territorios incluida, así que sí, es un momento ideal para debilitar a Zelenski.
#10 Los nazis rusos no lograron presionar a Zelenski a finales de febrero del 2022, menos todavia va a lograr presionar el payaso de Trump con estas ridiculas pantomimas... Zelensky en Ucrania hoy esta mas fuerte que nunca.
Esta noticia es una excelente noticia para Ucrania, la corrupcion tiene consecuencias, el pais sigue dando pasos agigantados para integrarse a la UE.
#8 SÍ, éste no está por la labor de negociar y ahora a los yankis les interesa, ya han conseguido lo que querían, que Europa especialmente Alemania no negociara con Rusia, y Europa no fuera un competidor con el resto del mundo, ahora solo les da quebraderos de cabeza y necesitan estar más activos en otras guerras donde pueden sacar más, Nazinski es un activo a devaluar, siempre hacen lo mismo.
#21 A @luiggi parece que le gusta votar en contra incluso de lo que los ucranianos dicen, le gusta más "hasta el último ucraniano", que se le va a hacer, hay gustos pá tó.
#8 Si, saben perfectamente que los títeres al frente son una panda de corruptos porque siempre lo han sido y ahora están sacando ésto a la luz para que Zelensky se baje del burro y acepte el acuerdo que Putin le ponga por delante porque EEUU no quiere perder ni un dólar más en Ucrania (saben que la guerra está más que perdida).

Ellos han consentido ésto y ellos van a acabarlo tirando de la manta.

Muy probablemente el FBI ha colaborado con la NABU para identificar las cuentas bancarias a las que se están llevando el dinero de los europeos.

No es un escándalo, es un mega escándalo de corrupción, todo ello mientras envían gente a morir por ellos, los patriotas...
#1 Parece el Gobierno del PP. No llega a tanto, pero por ahí andan.
#1 Está claro que es una forma de presionarles, para que hagan lo que el amo quiere. Encima con el segundo al mando. Es como decirles, Zelenski, si no aceptas nuestro plan de paz, vas a acabar a los leones igual pero esta vez no vas a tener mansión en Miami, así que tu dirás.
#22
Así es.
La fracción dominante de la oligarquía imperialista considera que hoy es un negocio más interesante vampirizar los recursos ucranianos, para lo cual necesitan que los misiles rusos dejen de caer www.lahaine.org/mundo.php/las-contradicciones-entre-la-ue-y-eeuu
#6
Gracias por ese enlace. Te animo a que lo subas a Menéame.
El pp pedira la dimision de Zelensky pronto xD
#2
Esperaremos sentados. ;)
@_Pozz ya ha vuelto a hacer el ridículo con un negativo injustificado. No, querido NAFO, este enlace no es muro de pago.
Resumen de los comentarios de este envío: Zazis de MNM en contra de ayudar a los palestinos hasta que la Autoridad Nacional Palestina acabe con su clientelismo y corrupción. :troll:
A falta de mano derecha aún le queda mano ultraderecha.
Hombreee... @ElEspañol... Mordidas, mordidas... Que se empachado y ha reventado como el de "El sentido de la vida". xD
#11 ¿mordidas? Marisú, haz tu magia...

x.com/espact24/status/1972923508633293204
#13 Maemía la montero... :palm:

Eso no es meterse en un jardín, es caerse en medio de Jumanjy. xD xD xD
Si ha dimitido el corrupto en vez de echarlo su responsable, tiene el corrupto más principios éticos que el responsable. Cómo será Zelenski
En el caso de Rusia se caeria por la ventana directamente, pero en Rusia no hay corrupcion . Y ademas fue invadida por Ucrania.Pobre Rusia.Y por cierto en España tampoco hay corrupcion , ya casi se retira la palabra del diccionario por no usarla.
#20 En el caso de Rusia no financiamos a una panda de hijos de puta corruptos robando a manos llenas mientras envían a gente a morir.

Háztelo ver, anda...
Eso de Ucrania debe ser peor que Pujol, Ayuso, el novio, Abascal, PP y PSOE juntos..

menéame