edición general
45 meneos
69 clics
Países Bajos niega la residencia a tres mujeres afganas porque “no visten al estilo occidental” y podrían adaptarse al régimen talibán

Países Bajos niega la residencia a tres mujeres afganas porque “no visten al estilo occidental” y podrían adaptarse al régimen talibán

Las autoridades quieren deportarlas al considerar que el ‘apartheid’ de género del país no afecta a sus vidas porque además se dedican a trabajos domésticos

| etiquetas: países bajos , holanda , burka , permiso de residencia
#2 Igual se refería al nikab.
El velo quizás no, pero tanto el hijab como el burka deberían prohibirse
#1 Que diferencia hay entre velo y hijab?
#1 y el traje y la corbata tambien
#7 Secundo la moción.
#1 Te confundes con otro "trapo" hijab y velo es lo mismo. Sólo tapa el cabello, como el velo de cualquier monja.
#1 Mira esto:  media
Netherlands being Netherlands. Ahora ya no hace falta parecer guay y moderno, pueden ser todo lo racistas que han sido siempre y no pasa nada: la prensa, toda propiedad de ricos de derechas, ya les ríe las gracias.
#5 El racismo es otra cosa, hombre. Racismo sería decir "estas mujeres de tez oscura no pintan nada en mi país, porque al ser de tez oscura van a delinquir".

Esta noticia va de cultura y religión. De una religión que promueve la sumisión de la mujer, forzándola a vestir como batman en el mejor de los casos. El progresismo era otra cosa, hamijo.
#16 Sí, pues tú cállate, español, que precisamente tampoco te tienen mucho más aprecio que a los musulmanes :troll:
#5 Yo no soy precisamente de derechas, pero sonroja ver tu comentario. Dejemos entrar a todos los musulmanes que quieran venir, qué es lo peor que podría pasar. Lo de Atotxa fue un sueño de Resines, y lo de Bataclan, y Londres, y tantos atentados consumados y abortados.
Lo de guay y moderno es abrir los brazos a los que profesan una religión asfixiantemente machista, beligerante, y que aborrece mortalmente el estilo de vida occidental.
Todos los indicadores muestran un auge del islamismo radical en Europa, y seguimos en Babia.
Un suicidio en toda regla. Algunos deberíais leer el Corán para ver qué piensan de vosotros. Vivís en un mundo de fantasía e ilusión.
#5 tremenda sorpresa verte defendiendo el machismo y el maltrato a mujeres. Algun dia nos tendreis que explicar esa obsesion con defender a maltratadores
#5 Para empezar eres incapaz de diferenciar raza de cultura-religión. Para continuar etiquetas a cualquiera que rechace llenar Europa de integristas religiosos de una cultura que rechaza la carta de los derechos humanos abiertamente, machista, homófoba, expansionista e intolerante con las demás religiones, como alguien de derechas y racista.
No se si tu comentario es más patético por manifiesta ignorancia o miserable por su sectarismo y maniqueísmo.
Por otro lado, el hecho de que en Países Bajos “se atrevan a salir a la calle, a trabajar, y tengan la oportunidad de ser independientes y autónomas no significa que no puedan adaptarse”, al volver a su país

Se dejan un detalle importante, no pueden mandarlas de vuelta sin un "guardian", ya sea su marido o un familiar, porque no tienen permito viajar solas. :-P
Recibir integristas religiosos en Europa es una gran idea
¿Y por qué se van a pedir asilo a miles de kilómetros cuando tienen muchos países alrededor de su país de origen?
Ni están integradas ya no digamos asimiladas, ni aportan a las arcas públicas ¿Exactamente en qué beneficia a los nativos neerlandeses que se les de la residencia? Suerte que el sentido común empieza a asomar la cabeza por algunos sitios.
#_19, estoy de acuerdo. Pero ne pregunto si esto aplica a todos los que vienen a vivir a Cataluña sin la menor intención de aprender el catalán.
En estos tiempos eso es el equivalente al mono de trabajo del S. XX.
#10 respondía a #_5 pq habla de racisme...
que raza es la musulmana?
#9 una bien chunga
Si vienes a no integrante lo mas minimo, patada en el culo.
Esta deberia ser la dinámica habitual en los países europeos.
"además se dedican a trabajos domésticos" como si las dejarán dedicarse a otra cosa.
En sus países de origen pueden seguir con sus respetables costumbres

menéame